María Castro culmina su tratamiento tras más de 1.300 inyecciones durante sus embarazos
La actriz pone fin a su medicación tras un largo proceso médico a causa de una mutación genética que sufre
La reconocida actriz de la serie 'La Promesa' ha anunciado esta mañana un gran logro: por fin ha terminado su largo tratamiento médico que ha incluido más de 1.300 inyecciones durante sus periodos de embarazos.
María Castro, quien es muy activa en Instagram y cuenta con más de 967.000 seguidores en su perfil, le encanta compartir todos sus temas profesionales, así como detalles personales de su vida, incluyendo todas las alegrías que le ha traído ser madre.
No hay mayor felicidad para María que poder haber sido madre
Sin embargo, hasta el momento de poder serlo no todo ha sido felicidad. La actriz reveló que, debido a una mutación genética que hace que su sangre sea más propensa a coagularse, ha tenido que administrarse heparina diariamente durante sus tres gestaciones. Este anticoagulante fue crucial para evitar complicaciones graves como abortos espontáneos, permitiéndole llevar a término sus embarazos de manera segura.
La actriz ha compartido con sus seguidores el proceso de la última inyección
Hoy, a través de sus stories de Instagram, María ha compartido la emotiva experiencia de administrarse la última inyección de heparina, mostrando tanto alivio como gratitud.
“Y después de más o menos 1.300 inyecciones de heparina vamos a por la última. Quiero aclarar que lejos de guardar odio a las inyecciones, lo que les guardo es respeto y agradecimiento porque gracias a ellas mis hijas están aquí y yo también”, escribía, enviando un mensaje de ánimo a otras mujeres que están en su misma situación.
Maria Castro con su marido y su bebé
María y su esposo, José Manuel Villalba, son padres de tres niñas: Maia, nacida en junio de 2016; Olivia, nacida en octubre de 2020; y la pequeña Emma, que llegó al mundo el pasado 9 de abril.
Maria Castro familia numerosa
A pesar de los retos que conlleva la maternidad y el difícil tratamiento médico por el que ha tenido que pasar, María ha logrado mantener su carrera activa.
Tras el nacimiento de Emma, la actriz se reincorporó a las grabaciones de 'La Promesa', donde su personaje, Pía, regresa a las tramas de la serie tras simular su muerte.