María Esteve desvela la profesión frustrada de su madre, Marisol
¿En qué le hubiese gustado trabajar a Pepa Flores, Marisol, si no hubiese sido una niña prodigio del cine y la canción? Su hija, María Esteve, lo ha contado en 'Maestros de la costura'
Marisol, en su imagen más reciente en las redes sociales de su hija.
A estas alturas no hay duda de que Pepa Flores, 'Marisol', es una de las grandes estrellas de nuestro cine.
Pese a que vive retirada de los focos desde los años 80, de vez en cuando, alguna imagen suya salta a los medios de comunicación. La última fue hace solo unos días, coincidiendo con el 50º cumpleaños de su hija María Esteve: Marisol reaparecía de manera discreta, en una imagen grupal tomada en un evento familiar.
Y ha sido precisamente María Esteve, actual concursante de 'Maestros de la costura', quien en el programa, ha hecho una inesperada revelación sobre su madre.
María Esteve desvela la profesión frustrada de su madre, Marisol
María Esteve en 'Maestros de la costura.
En la última gala de 'Maestros de la costura', Palomo Spain quiso saber de dónde le viene a María Esteve su pasión por la aguja y el hilo (¡incluso ha cosido trajecitos para su perro!), y la actriz no tuvo reparos en responder que de su madre.
María Esteve en 'Maestros de la costura.
"La profesión frustrada de mi madre es costurera", confesó María Esteve ante unos atónitos Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain. "Le encanta", añadió, resaltando que tanto ella antes de entrar a concursar como Pepa Flores "somos súper fans del programa".
María Esteve en 'Maestros de la costura.
De hecho, María ha confesado que su madre, Marisol, ha sido su principal apoyo a la hora de prepararse para este concurso, porque "ella lo sigue siempre, siempre, siemprísimo".
Marisol, el mejor apoyo de María Esteve para preparar 'Maestros de la costura'
María Esteve en 'Maestros de la costura.
Esteve ha revelado que, mano a mano con su madre, ha podido prepararse para este talent: "Ella se sentaba en la mesa conmigo y sacábamos las telas, los libros... y me decía que estaba encantada porque, de alguna manera, había vuelto a su infancia, cuando estaba con su prima cosiendo".