María Galiana defiende a los mayores ante la tecnología: "Hoy todo se hace con el p*to móvil"
María Galiana, de casi 90 años, deja atónito a Broncano y defiende el trato personal frente a la tecnología
María Galiana es muy fan de ‘La Revuelta’
María es fan de 'La Revuelta'.
No es la primera vez que la mítica actriz de ‘Cuéntame’ se sentaba ante David Broncano, ya la había visitado antes el programa cuando se emitía por privado. María confesó que ve el programa por las noches y que es fan de Broncano, tanto como él lo es de ella.
María demostró su experiencia y gestión del escenario.
"Lo que distingue a este programa es que es alegre. No sabéis el jaleo que se escucha desde fuera... Qué gracioso estuvo anoche Cucurella. La próxima vez me tiro yo de la tirolina" empezó diciendo la actriz.
María Galiana en 'Cuéntame'.
María Galiana está acostumbrada a trabajar con gente joven, su carrera despegó cuando estaba más cerca de “la jubilación que de otra cosa”. Aprovecharon el programa para hablar de andadores, "no me compro uno porque no quiero perder el sentido del equilibrio", también de bastones de senderismo y zapatos con suela para no resbalar.
María Galiana se niega a llevar un reloj inteligente
María se niega a llevar un reloj inteligente.
Durante el programa se tocó también el tema de la tecnología, la Inteligencia Artificial y los móviles. María Galiana reconoció que le han regalado un smartwatch que no quiere llevar. "¿De qué me sirve uno de estos si me caigo de la cama y no lo tengo puesto porque se está cargando?".
El público se quedó encantado con la actriz.
También tocaron el controvertido tema de los auriculares bluetooth, la intérprete dijo que quiere unos cascos de toda la vida, pero el nuevo móvil que le han regalado le obliga a llevarlos inalámbricos, "también tengo que estar cargándolos" dijo con toda la razón María Galiana.
María Galiana habló sobre la tecnología y los problemas de tener que cargarlo todo.
"Hoy todo se hace con el p*to móvil" dijo la actriz María Galiana para poner en relieve la importancia de este aparato en nuestra vida. Galiana defendió a la gente mayor frente a la tecnología y puso como ejemplo las citas del médico o la estancia en un hotel.
“Todavía hay cosas del móvil que me tienen que explicar. Voy a un hotel muy moderno y todo hay que hacerlo con el móvil: pedir la comida… ¿Tú te crees que es normal que en un hotel de cinco estrellas tengas que bajarte una app para saber dónde está el baño?” argumentó la actriz.
María Galiana y su gran presencia en el escenario.
En 15 minutos y sin una queja, María Galiana desgranó todas las actualizaciones tecnológicas que afectan a las personas mayores y los distancian. Tras su alegato se hizo el silencio y luego vino una gran ovación del público.