María Galiana: “En 'Cuéntame...' no somos una familia. Cuando acaba el rodaje, cada uno hace su vida”
La actriz, de 86 años y en activo en la tele y el teatro, se sinceró durante su entrevista en el programa 'Salvados'
Tras nada menos que dos décadas siendo Herminia, la madre de Mercedes Fernández en 'Cuéntame…', María Galiana se ha convertido en "la abuela de España".
Uno de los personajes más queridos y famosos de la tele de nuestro país, que la sevillana seguirá haciendo aunque, según confesó a Gonzo en el programa 'Salvados', está un poco "harta de 'Cuéntame...', pero no me queda más remedio que seguir en la serie, mientras los guionistas quieran, porque tengo que pagar muchas cosas".
María Galiana confesó cómo le gustaría morir en la serie
Galiana, que lleva dos décadas compartiendo trabajo con Imanol Arias y Ana Duato, su yerno e hija en la ficción televisiva, reveló que los tres actores mantienen una buena relación de amistad y laboral, "pero no somos familia, cuando termina el rodaje cada uno hace su vida".
Preguntada, medio en serio, medio en broma, sobre qué final imaginaría ella para su personaje de Herminia, Galiana aseguró que le gustaría que se muriese "como una tía mía, que tuvo tiempo de llamar y despedirse de todos sus seres queridos".
También tuvo palabras para la salida de Juan Echanove de la popular serie, que, para ella, "fue la cosa más injusta que he visto en mi vida". Toda una señora.