María, la hija de Verónica Forqué, escandaliza a todos con su actuación más erótica
Cuando creíamos que habíamos visto todo en el arte de María Iborra, la hija de Verónica Forqué... ¡nos equivocábamos!
Desde hace varios años, María Iborra, la hija de Verónica Forqué, trabaja haciendo shows para adultos, además de vender contenido solo para sus seguidores en OnlyFans, plataforma de contenido erótico.
Pero, pese a haber sido hija de una de las actrices más famosas, quien no esté familiarizado con este tipo de material, no suele conocerla, o al menos no a simple vista. De ahí que su último vídeo haya supuesto un completo escándalo en redes sociales.
En él, María, o como se hace llamar en Instagram, Virgen María, aparece sobre un escenario mientras que un cantante le levanta la falda y simula practicarle sexo oral. Así ha sido el comentado momento:
"Qué p*to asco me ha dado", "Qué vergüenza" o "Tendría que subir la policía en ese preciso instante" han sido solo algunas de las reacciones a este vídeo, que ha corrido como la pólvora en las redes sociales.
Toda la verdad de la escena más subida de tono de María Iborra
Pese a que, en un principio, muchos pensaron que se trataba de algo espontáneo entre un cantante y una fan, lo cierto es que fue toda una performance orquestada, como lo es todo el extremo arte de María.
Y es que el rapero Yung Beef lleva como gogó en su gira a la hija de Verónica Forqué, por lo que este momento, no apto para todos los públicos, no sólo fue consentido (algo que se puso en duda en un primer momento, y cuya idea no tardó en descartarse), sino que estaba preparado por ambos como parte del espectáculo.
De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado.