María Iborra, hija de Verónica Forqué: las imágenes más impactantes de sus 'shows' para adultos
La hija de Verónica Forqué ha lucido los looks más inimaginables. ¡Descubre sus performances más arriesgadas hasta la fecha!
María Iborra sigue triunfando con sus originales performances, y es que cada vez acumula más seguidores en redes, y sus shows son cada vez más multitudinarios. No sólo triunfa en España, sino que la hija de Verónica Forqué viaja por trabajo, siendo México uno de los países donde mejor acogida están teniendo sus show para adultos.
La hija de Verónica Forqué siempre tiene algo con lo que nos sorprende, y es que saca su lado más original incluso cuando no lo esperamos, como cuando llevó unos zapatos con tacón en forma de pene a un acto en honor a su madre.
Lenguas infinitas, juegos con comida, perforaciones corporales a lo largo de toda la espalda... Hoy hacemos una recopilación de algunas de las imágenes más impactantes de los espectáculos de María Iborra, conocida en el mundo artístico como 'Virgen María'.
Pole dance para cientos de personas
Aunque las imágenes que solemos ver de María Iborra son en salas pequeñas o en localizaciones privadas, la performer también llega a las masas. En una de sus actuaciones en México, María exhibió sus habilidades con el pole dance.
María Iborra se convierte en una exótica sopa de fideos
En una de sus últimas fotos, María Iborra se ha convertido en una auténtica sopa de fideos. La hija de Verónica Forqué ha transformado una bañera en un plato gigante de nuddles, el popular plato asiático de comida rápida.
Llenarse de piercings por el show
Aunque hablamos de la vez en la que María Iborra se agujereó todo el cuerpo en uno de sus shows, no podíamos dejar fuera este momentazo de este repaso por sus imágenes más polémicas.
María Iborra y su lengua infinita
Sin duda, esta es una de las fotos más controvertidas de las que lucen en la galería de la hija de Verónica Forqué. Este look con una lengua infinita es uno de los que más incomodidad visual genera de su galería de fotos y, sin embargo, ¡está muy orgullosa del resultado conseguido!
Con la comida sí se juega: la hija de Verónica Forqué y su "traje" de croissants
A la artista seguro que no le enseñaron de pequeña que con la comida no se juega. María Iborra posa al más puro estilo francés, tapando algunas partes de su cuerpo con croissants.
María Iborra monta un 'barrio rojo' en Madrid
¿Y la vez en la que María Iborra se convirtió en un peluche de una máquina de feria? La joven se instaló en un barrio residencial convertida en un muñeco, con una obra al más puro estilo barrio rojo de Ámsterdam.