María Iborra, hija de Verónica Forqué, vende la casa de su madre al año de su muerte
Un año después de la muerte de la actriz, trasciende que su hija ha vendido el piso donde vivía su madre hace ya unos meses
Hoy se cumple un año del fallecimiento de la mítica Verónica Forqué. La actriz se quitaba la vida en la vivienda en la capital, una estancia que alberga muchos recuerdos familiares, pero también muy dolorosos.
María Iborra, la única hija de Verónica Forqué, habría tomado una decisión respecto al patrimonio de su madre, en concreto, sobre el piso que le dejó en el madrileño barrio de Chamartín, donde la intérprete de 'Pepa y Pepe' pasó sus últimos días.
Forqué había heredado el piso de sus padres, el director José María Forqué y la escritora Carmen Vázquez-Vigo, quien residió allí sus últimos días de vida, hasta 2018. La propiedad había sido reformada solo unos meses antes del fallecimiento de Verónica.
María Iborra ha vendido el piso de su madre
Durante este tiempo, la vivienda habría sido el hogar de "unos familiares". Ahora, El Español confirma la venta de la casa "hace unos meses", y además aseguran que incluso ya habría alguien viviendo en el domicilio.
Al parecer, y según informa el mismo medio, la intención de Verónica Forqué era "venderlo todo" e irse a vivir a Cartagena para estar cerca de la playa.