Pronto
Cerrar

María 'la Jerezana' ya conoce al hijo de José María Almoguera: la bonita foto familiar

José María Almoguera da un paso importante en su relación con María ‘la Jerezana’ al presentarle a su hijo, mientras disfrutan juntos de sus primeros planes familiares tras 'GH Dúo'

Europa Press

Aunque durante su paso por 'GH Dúo', José María Almoguera confesó que quería ir poco a poco con María 'la jerezana', reconociendo que su relación no sería fácil por la distancia -ya que él reside en Madrid y ella en Jerez de la Frontera, a 600 kilómetros- y dejando claro que meses después de su separación de Paola Olmedo su prioridad es su hijo Marc, lo cierto es que su historia de amor se consolida a pasos agigantados tras el fin del reality.

Retomando poco a poco la normalidad tras salir de la casa de Guadalix de la Sierra, el nieto de María Teresa Campos, José María Almoguera, ha dejado claro que lo suyo con María ‘la Jerezana’ va viento en popa y que sus sentimientos por ella son mucho más fuertes de lo que él mismo pensaba cuando comenzaron su relación durante el programa. Y tanto es así que se han convertido en inseparables.