María José Campanario supera un importante reto físico pese a su enfermedad
María José Campanario, de 46 años y con fibromialgia, ha retomado el ejercicio físico para mejorar su bienestar
María José Campanario y su reto fitness
María José Campanario ha vuelto al gimnasio tras una lesión.
“Después de una lesión que me ha venido acompañando unos cuantos meses, vuelvo a retomar despacito el gym, a lo que mi cuerpo da. Poquito a poco. Y me siento genial”, ha escrito la odontóloga en sus redes sociales.
La mujer de Jesulín se ha tomado muy en serio el ejercicio físico ya que algunos médicos y psicólogos lo recomiendan para tener un mejor bienestar físico y emocional. Ella misma ha compartido en sus redes sociales un vídeo para mostrar los beneficios de esta actividad.
Campanario adapta su rutina a su condición médica.
"Muchos no sabréis lo que significa para mí poder volver a hacer esto, pero para mí está siendo maravilloso haber podido volver", ha reconocido la esposa del torero.
Ante esta información muchos seguidores han admirado su fuerza de voluntad y han reconocido que se la ve en forma.
María José Campanario y su enfermedad
Jesulín y María José se tiraron en paracaídas.
María José no ha escondido su enfermedad, de hecho, ella ha reconocido que cuenta su historia por si puede ayudar a otras personas que están pasando por lo mismo.
María José Campanario tiene días y días, aunque la fibromialgia nunca se cura.
"Hay días que son muy fastidiados, es lo que tiene. Es una patología muy complicada. Además, a cada persona le afecta de una manera" confesó en el programa de Sonsoles Ónega.
"Cuando yo le quise dar voz a esto era porque mucha gente me lo había pedido porque no se conoce bien. Es un dolor que persiste cada día, que no para cada uno de los días, claro que te puede llevar a tener una depresión. No quiero ser ejemplo de nada. En mi caso, por ejemplo, soy intolerante a muchas cosas, a muchos alimentos, que yo desconocía" declaró sobre su afectación.
María José Campanario comparte un vídeo cantando en un concierto.
Por ahora parece que la madre de Julia Janeiro está muy contenta por sus resultados, aunque ella ha dicho que no es por estética, sino para sentirse fuerte y poder enfrentarse mejor al dolor crónico de la enfermedad, además de mejorar su psique y disminuir el riesgo de depresión.