María José Campanario: su misterioso ingreso hospitalario
Según reveló Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos Shhh', la odontóloga María José Campanario acudió a urgencias de una clínica madrileña aquejada de “muchos dolores”
María José Campanario.
El pasado miércoles, la noticia del fichaje de María José Campanario por el programa 'El Desafío' quedó en un segundo plano debido a la información revelada por Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos Shhh'. La periodista informó que la odontóloga tuvo que ser ingresada de urgencia en un hospital de Madrid la noche anterior debido a fuertes dolores.
Aunque no especificó la causa de su asistencia médica, sí señaló que María José Campanario estuvo acompañada por una persona de confianza de su marido, ya que Jesulín de Ubrique no se encontraba en la capital en ese momento. Tampoco estuvo presente su hija, quien reside en Madrid.
María José es el fichaje estrella de 'El Desafío'
Cabe recordar que en octubre pasado, María José Campanario pasó varios días ingresada en una clínica de Jerez de la Frontera (Cádiiz), aunque en aquella ocasión no se hicieron públicos los motivos. Se sabe que la mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia, una afección que le provoca dolores musculares generalizados, fatiga intensa y problemas para conciliar el sueño, lo que en más de una ocasión la ha llevado a requerir atención médica de urgencia. Sin embargo, poco después de que trascendiera la noticia de su ingreso hospitalario, la odontóloga publicó una fotografía en la que se la veía con muy buen aspecto.
A pesar de lo mucho que implica convivir con una enfermedad crónica, ha decidido embarcarse con entusiasmo en su participación en 'El Desafío', un proyecto televisivo que marca su regreso a la pequeña pantalla tras varios años apartada del mundo del espectáculo.
María José Campanario, una nueva etapa llena de ilusión
Jesulín de Ubrique y María José Campanario fueron durante mucho tiempo figuras muy seguidas por la prensa del corazón. No obstante, con el paso de los años, la pareja ha optado por llevar una vida más discreta, especialmente desde que su hija Julia cumplió 18 años. En ese momento, tomaron la determinación de no exponer más su vida privada para preservar la intimidad de sus hijos, estableciéndose en Arcos de la Frontera (Cádiz) y alejándose del foco mediático.
Durante este tiempo, María José Campanario ha combinado su faceta familiar con su profesión, aunque en los últimos tres años, desde el nacimiento de su hijo Hugo, ha reducido su actividad laboral para dedicarse a otros proyectos. Uno de ellos ha sido su labor como embajadora de una marca de productos de belleza, promocionándolos en sus redes sociales, al igual que otras figuras conocidas. Ahora, su participación en la sexta temporada de 'El Desafío' supone un nuevo reto profesional que compaginará con su incursión en el mundo de la cosmética.
Aunque llevaba un tiempo alejada de la televisión, María José Campanario ha hecho apariciones esporádicas en algunos programas, generalmente para apoyar a su marido. Uno de los momentos más sorprendentes fue cuando apareció por sorpresa en el rodaje de 'Dos parejas y un destino' para lanzarse en paracaídas junto a Jesulín. También compartieron pantalla en 'Emparejados', donde participaron junto a Joaquín y su esposa, Susana.
Con su regreso a la televisión y su incursión en el mundo de la belleza, María José Campanario afronta con entusiasmo esta nueva etapa, demostrando que está dispuesta a seguir explorando nuevos horizontes profesionales.
Lee el reportaje completo sobre María José Campanario en la nueva Revista Pronto.