Mª José Campanario se prepara para su gran salto a TV
Según reveló Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos Shhh', la odontóloga María José Campanario habría acudido a urgencias de una clínica madrileña aquejada de “muchos dolores”
María José Campanario.
La confirmación del fichaje de María José Campanario por 'El Desafío' quedó eclipsada por la noticia que lanzaba Lydia Lozano en 'Ni que fuéramos Shhh', afirmando que la odontóloga había ingresado de urgencia en un hospital de Madrid la noche anterior aquejada de "muchísimos dolores".
La periodista, que no reveló la causa de su asistencia al hospital, también detalló que María José acudió al centro acompañada por la persona de confianza de su marido. Y es que Jesulín no se encontraba en este momento en Madrid. Tampoco estaba acompañada por su hija, que sí vive en la capital.
María José Campanario y sus problemas de salud
Ante el hospital.
El pasado octubre, María José Campanario pasó varios días en una clínica de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque el motivo de su ingreso no trascendió. Recordemos que la mujer de Jesulín de Ubrique padece fibromialgia, una dolencia neuroinflamatoria que le supone tener que sufrir episodios de dolores musculoesqueléticos generalizados, agotamiento profundo y problemas de sueño, algo que le ha provocado tener que acudir a urgencias en varias ocasiones a lo largo de su vida.
Sin embargo, al poco de trascender esta información, María José Campanario publicó una foto suya en la que mostraba muy buen aspecto. Y es que convivir con esta enfermedad crónica no ha sido impedimento para aceptar participar en 'El Desafío', un reto que afronta con muchísima ilusión y que la hace entrar de nuevo en la televisión por la puerta grande, tras años alejada de los focos.
María José Campanario, entusiasmada con sus nuevos retos
Jesulín de Ubrique y María José Campanario eran dos de los personajes más perseguidos por los medios de comunicación aunque este interés ha ido paulatinamente disminuyendo, ya que la pareja decidió vivir de puertas para adentro coincidiendo con el 18º cumpleaños de su hija, Julia Janeiro, decidiendo no volver a vender su vida privada para mantener la de su primogénita y el resto de sus hijos al margen de la opinión pública, llevando una vida tranquila en la localidad gaditana de Arcos de la Frontera.
Así es el espectacular jardín con piscina de la casa de María José Campanario y Jesulín de Ubrique.
A lo largo de este tiempo, María José Campanario ha ido compaginando su vida familiar con su carrera, pero hace casi tres años, coincidiendo con el nacimiento de su hijo Hugo, ha ido dejando de lado su profesión para centrarse en otras facetas. Una de ellas es la de embajadora de una firma de productos de belleza, que promociona –como la hija de Rocío Carrasco–, a través de sus redes sociales, un proyecto que, a partir de ahora, va a tener que compaginar con su incursión en la sexta temporada de 'El Desafío'.
Este retorno a la pantalla y su nuevo trabajo en el mundo de la cosmética reflejan una etapa de renovación en la vida de María José Campanario, quien se muestra entusiasmada por estos nuevos retos profesionales.
Cuando sorprendió a su marido tirándose en paracaídas.
María José Campanario ya llevaba tiempo haciendo pequeñas apariciones en programas de televisión, sobre todo para apoyar a su marido. Recordemos la sorpresa mayúscula que se llevó el exdiestro cuando, durante el rodaje de ‘Dos parejas y un destino' vio aparecer a su mujer para tirarse en paracaídas con él. O cuando ambos participaron en 'Emparejados' junto con Joaquín y su mujer, Susana Saborido.
"Estoy feliz de la vida"
El increíble momento que protagonizó hace tres años, superando una prueba de apnea, emocionó a todos los presentes, especialmente a su marido.
Pero ahora es la productora de Pablo Motos quien se ha fijado en ella para participar en uno de los programas estrella de Antena 3. El gran recibimiento que tuvo su visita hace tres años (quiso, de nuevo, apoyar a su marido, que era concursante del espacio), así como su simpatía y naturalidad, han sido claves a la hora de ficharla. Además, consiguió superar una durísima prueba de apnea, emocionando a todos los presentes.
Arriba durante su participación en 'Mask Singer'.
Antes, también fue una coqueta ovejita en 'Mask Singer', donde demostró sus dotes de canto. "Estoy feliz de la vida. No sabéis lo bien que me lo he pasado", decía una felicísima María José Campanario, a quien se la veía en su salsa. Está más guapa y segura que nunca y eso se nota. Ahora ya se está preparando para no defraudar a todos los que la quieren y apoyan.