María José Cantudo, su imagen más impactante en el hospital
Afectada por una hernia discal y problemas en las piernas, se recupera de una operación
Tras una complicada intervención quirúrgica, María José Cantudo se enfrenta a un doloroso y, quizás, largo posoperatorio. La actriz, de 71 años y que está ahora ingresada, habló con Saúl Ortiz, del programa 'Fiesta', para explicarle sus problemas de salud.
Estos empezaron hace un año y medio, cuando se detectó unos bultos en las piernas, que degeneraron en fortísimos dolores. "Era tremendo, ningún calmante me hacía efecto", ha explicado Cantudo, que asegura haber llegado a estar un mes sin poder levantarse de la cama.
Su ángel de la guarda
Fue entonces cuando encontró al que califica como su "ángel de la guarda", el prestigioso neurocirujano Manuel de la Torre, quien empezó a tratarla después de que le hubieran diagnosticado una disectomía y artrodesis lumbar.
"O te operas o te quedas en una silla de ruedas", cuenta que le dijo el médico, explicándole que una hernia discal que tenía en la espalda había movido una vértebra y compactado otras. "Caí en las manos de una eminencia que me envió Dios y que me salvó la vida", afirma, agradecida a toda la gente que se ha interesado por su salud. "Me he dado cuenta de lo mucho que me quiere la gente", explica la actriz.