María José Cantudo relata su calvario tras un grave problema de salud
A través del periodista Saúl Ortiz, María José Cantudo ha revelado los complicados problemas de salud sufridos estos meses, que casi la obligan a quedarse en silla de ruedas
De manera muy discreta y lejos del ojo público: así ha pasado María José Cantudo los últimos meses, aquejada de graves problemas de salud que a punto han estado de dejarla postrada en una silla de ruedas. Así lo ha confirmado el periodista Saúl Ortiz en el programa 'Fiesta'.
Era el pasado mes de marzo cuando la vedette de 71 años comenzaba a quejarse de unos extraños bultos que le habían aparecido en una pierna. Esto, unido a que en esa época también contrajo covid y este le dejó graves problemas de movilidad, ha dado lugar a que finalmente, su cirujano (al que ella se refiere como su "ángel de la guarda") le diera un ultimátum: o la operaban o podía quedarse en silla de ruedas.
Tras numerosas pruebas, los médicos por fin dieron con lo que le pasaba: una hernia que tenía en la espalda había movido una vértebra y compactado con otras.
Tras una complicada operación, Cantudo ya está recuperándose. "Estoy muy delicada", le ha confirmado al citado periodista, que ha explicado que la intervención ha salido bien, pero que ahora la actriz se enfrenta a un doloroso y complicado post-operatorio.
María José Cantudo: un mes postrada en una cama
El último mes ha sido para 'la Cantudo' el peor de su vida. Pese a que no ha querido aparecer en directo, el programa Fiesta ha emitido un audio que le ha enviado a Ortiz, en el que explica: "Llevo un mes sin poder levantarme de la cama, con un dolor espantoso y ningún medicamento me hacía nada. Ha sido horrible”.
María José ha enviado al programa también una imagen suya desde el hospital, dando ella misma el consentimiento explícito para su publicación:
Pasado el calvario, ahora María José Cantudo tiene por delante una dura etapa en la que tendrá que centrarse en su recuperación, la cual esperemos que sea muy satisfactoria.
¡Desde Pronto.es le mandamos un gran abrazo!