María José Suárez: "Estoy en una etapa muy bonita de mi vida"
La exmodelo y empresaria María José Suárez compagina la televisión con el diseño de ropa y accesorios
María José Suárez.
Últimamente, la hemos visto aportando su granito de arena en varios eventos solidarios. El último tuvo lugar hace unos días en Can Magí (Barcelona), donde María José Suárez acudió para colaborar con los niños de Guinea Bissau, a través de la gala solidaria del doctor Iván Mañero, que recaudó 52.000 euros para esta causa y para los afectados por la Dana.
La modelo sevillana, de 49 años, ya ha pasado página de su polémica ruptura con Álvaro Muñoz Escassi y atraviesa un buen momento personal y profesional. Con un favorecedor vestido rojo y haciendo gala de su habitual humor, la empresaria María José Suárez nos puso al día de su situación sentimental y sus planes futuros.
Maria José en un evento solidario contra el cáncer infantil.
PRONTO: De nuevo apoyando una causa benéfica.
MARÍA JOSÉ SUÁREZ: Sí, ya he venido varias veces. Valoro mucho al doctor Mañero como profesional y como persona, y creo que hace una gran labor con los niños en Guinea.
Con su hijo.
P.: Como madre, imagino que estás más sensibilizada con la causa.
M.J.S.: Sí, mucho más. Cuando no era madre también intentaba aportar mi granito de ahora, pero es cierto que ahora estoy mucho más sensibilizada.
P.: Vas radiante de rojo. ¿Cómo estás?
M.J.S.: ¡Muy bien! Estoy tranquila, en una etapa muy bonita de mi vida.
"No tengo nada que contar sobre Escassi"
María José y Álvaro juntos en Copenhage
P.: Hace poco te preguntaba por la relación de Escassi con Hiba Abouk, y ahora de hacerlo por la que podría tener con Sheila Casas.
M.J.S.: Ja, ja, ja. ¡No me hagas reír! ¿Qué quieres que te diga? No tengo nada que contar al respecto. Espero que en el próximo evento ya no me preguntes por Álvaro. ¡Qué antigüedad! Ja, ja, ja.
María José en el programa de Sonsoles.
P.: Háblame de los proyectos que tengas entre manos.
M.J.S.: Estoy en televisión con Bertín Osborne, y en el programa de Sonsoles Ónega. Estoy muy contenta con ambos, así que sólo pido que me quede como estoy. Tener dos proyectos televisivos ahora mismo es un lujo. También tengo un nuevo proyecto en televisión para el año que viene y en primavera-verano lanzaré mi nueva colección, aunque estas Navidades habrá un adelanto.
P.: ¿Cómo es trabajar con Sonsoles?
M.J.S.: Estoy muy a gusto en el programa, y se me pasa el tiempo volando. Es un caramelo este trabajo y, además, la audiencia nos acompaña.