María Patiño le echa la bronca en directo a Belén Esteban: el motivo
La presentadora de 'Ni que fuéramos Shhh' recriminó a la princesa del pueblo, reirse mientras se hablaba de un tema muy delicado
María Patiño y Belén Esteban.
En el plató de ‘Ni que fuéramos Shhh’, donde habitualmente reina el buen humor, a veces las bromas pueden llegar a generar momentos incómodos. Esto fue exactamente lo que ocurrió recientemente cuando María Patiño no pudo contener su enfado con Belén Esteban, quien rompió la seriedad del momento con unas inoportunas risas mientras se trataba un tema muy delicado.
Todo sucedió mientras se hablaba de las traumáticas experiencias que Ángel Cristo, hijo de Bárbara Rey, vivió durante su infancia, marcadas por episodios de violencia, drogas e incluso pensamientos suicidas. María Patiño, visiblemente afectada por el tema, intentaba mantener el tono serio que requería el debate.
María Patiño: “¿Por qué te estás riendo de mí?”
Sin embargo, las risas de Belén Esteban, que además venían acompañadas de gestos de complicidad con otro compañero, desataron la ira de la presentadora: “¿Por qué te estás riendo de mí? Es que estamos hablando de una pistola y estás descojonada, y no entiendo nada”, le dijo, dejando clara su indignación.
María Patiño.
La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar y, sorprendida ante la reacción de su compañera y amiga, trató de justificar su actitud: “Que no es por eso, María, hija, no digas eso. Me está haciendo burlas y me hace reír”, explicó, señalando a uno de sus compañeros como el causante de las carcajadas.
Belén Esteban trató de mantener la postura, pero a María Patiño no le bastó
María Patiño, mirando a Belén Esteban.
Pero esta excusa no fue suficiente para calmar a María Patiño, quien insistió en que el asunto era demasiado serio como para bromear: “Lo digo más que nada porque estamos hablando de ‘me voy a quitar la vida’ y estamos muertos de risa”.
Belén Esteban, aguantándose la risa.
Belén Esteban, por su parte, intentó mantener la compostura para demostrar que estaba tomando el tema en serio: “Yo no me estoy riendo”, aseguró con firmeza. Sin embargo, María Patiño no dejó pasar su percepción del gesto de su compañera: “Pero si se te va la boca para un lado, Belén…”, respondió, dejando claro que no le convencían sus explicaciones.
Aunque María Patiño logró retomar el hilo de la conversación y continuar con el programa, el ambiente quedó marcado por la tensión.