Pronto
Cerrar

María Patiño estalla contra Íñigo Onieva: "Todo en él es oscuro"

La presentadora ha reaccionado a unas imágenes de Íñigo en las que aparece muy alterado contra los medios por las preguntas sobre las joyas robadas para su boda

María Patiño ha sido muy dura con Íñigo Onieva por su comportamiento (Telecinco/Instagram)

Paula Gómez

La recta final para la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva no está siendo fácil. La pareja se encuentra en el centro del huracán mediático mientras cuentan los días para su ansiado enlace, que promete ser uno de los más populares del año. Pero no son pocos los obstaculos que se están encontrando por el camino...

Desde que la pareja decidió darse una segunda oportunidad a principios de año, después de salir a la luz unas imágenes del empresario siéndole infiel a la hija de Isabel Preysler, no han dejado de surgir nuevos problemas relacionados con la boda. Primero fueron los problemas con el vestido de novia, más tarde la estricta dieta que tanta polémica generó, las ausencias en el enlace, las informaciones sobre una nueva infidelidad de Íñigo... y, ahora, el robo de unas joyas de un muestrario valoradas en 2 millones de euros y que iban destinadas a la boda.

A raíz de las preguntas de los medios sobre esta polémica situación, ya que el coche fue robado a punta de pistola, el ingeniero estalló y tildó a los reporteros de "psicópatas". Ahora, María Patiño ha reaccionado a estas declaraciones de una forma muy contundente.

"Como no se lo han robado a su chica, le da igual y se desvincula, cuando son joyas que iban a ser destinadas a esa boda. Esa falta de solidaridad me parece nefasta", ha señalado, muy enfadada.

Además, tras conocer que las amigas de Tamara estaban indignadas por este "desplante" de Íñigo, ha vuelto a ser muy tajante con él: "hay algo muy sencillo en esta vida. Te pagas tu boda, no sales en la portada de una revista, vives tu boda en la más estricta intimidad y ya verás cómo nadie te persigue. Pero aquí queremos teta y sopa en la boca".

María Patiño, contra Íñigo Onieva: "Todo en él es muy oscuro"

"Le quiero decir una cosa. Todo en él es muy oscuro. Primero solo hubo un beso, ahora resulta que hay más deslealtades que le ha contado a Tamara Falcó. Después se iba del trabajo y resulta que le habían echado. Después iba a ser socio del Café Gijón y el Café Gijón lo niega", ha señalado María.

La presentadora no se ha quedado ahí y ha acusado a Íñigo de mostrar "una ambigüedad respecto a su vida laboral y sentimental que no entiendo. No forma parte de una persona que es sincera", sentencia.

A pesar de la polémica, la pareja parece haberse blindado del mundo exterior y de las críticas, y, el mismo día que se dio a conocer el robo, los dos compartieron unos textos y fotos con unas dedicatorias muy románticas para el otro, para celebrar que ya falta menos de una semana para darse el "sí, quiero".