María Patiño presume de cuerpazo en Fuerteventura
La presentadora ha pasado unas vacaciones románticas e inolvidables en su isla preferida
Es su refugio, su lugar de desconexión y su paraíso particular. Todo eso es la isla de Fuerteventura para María Patiño. Y este año más que nunca, a causa del varapalo que supuso la cancelación de 'Sálvame', después de 14 años de emisión, sus días de desconexión en el mar le están ayudando a superarlo.
Como siempre, la televisiva aprovechó hasta el último momento para estar en la isla. Por eso, acompañada por su marido, Ricardo Rodríguez, María decidió apurar al máximo sus vacaciones en el espléndido chalet que tiene en la localidad de Corralejo. Allí, disfrutó de la playa, que tiene cerquita, y del sol y aprovechó para mantenerse en forma practicando "paddle surf" con su pareja.
María Patiño aprovechó sus vacaciones para, sobre todo, desconectar y recargar pilas. También cuidó su cuerpo al máximo y disfrutó de las horas al sol para lucir bronceado cuando termine la temporada estival.
La presentadora de 'Socialité' arrasó en Instagram con sus posados y los diferentes looks con los que siempre se atreve. ¡Sus seguidores se quedaban boquiabiertos!
Han sido unas vacaciones de lo más refrescantes y relajantes para la presentadora, que dentro de poco volverá al mundo de la televisión con el docureality de Netflix. En él, participará con Kiko Matamoros, Terelu y otros rostros famosos de 'Sálvame' que todavía tienen mucho que ofrecer.