María Patiño reacciona a su inesperado despido de Mediaset
Mediaset ha decidido romper todos los lazos con La fábrica de la tele, que ha cerrado definitivamente
maria patiño reacciona despido mediaset
María Patiño ha reaccionado a su inesperado despido de Mediaset a través de sus redes sociales. Seis meses después de quitar 'Sálvame' de la parrilla, ahora le ha tocado el turno a 'Socialité' y al resto de programas que La fábrica de la tele producía en Telecinco.
Y, aunque no lo han cancelado, sí que han decidido prescindir de sus presentadoras, María y Nuria Marín. Al parecer, aunque lo intentaron, la productora encargada de 'Sálvese quien pueda' no consiguió convencer a la nueva cúpula de Mediaset de conservar sus puestos y ahora han salido a la luz sus despidos.
María Patiño, muy disgustada con Mediaset
María Patiño, que recientemente también ha arremetido contra Paz Padilla, ha reaccionado a esto en sus redes sociales publicando esta imagen en la que aparece pensativa y ha escrito una reflexión: "La lealtad se paga con lealtad".
Una frase con la que claramente se está quejando de cómo le ha tratado Telecinco a pesar de que ella ha sido fiel a la cadena, teniendo en cuenta también todo lo ocurrido con 'Sálvame', el 'Deluxe' y sus compañeros. Y es que, cuando alguien criticaba a la cadena delante de ella, la defendía sin ningún reparo: "Yo sigo en Telecinco", decía, orgullosa. Unas palabras que, ahora, ya no tienen sentido.
Por otro lado, Patiño se muestra esperanzada con su futuro y, en su cuenta de X (Twitter) ha escrito lo siguiente: "El cambio puede dar miedo pero más sentirse estancada".
La fábrica de la tele cierra para siempre
Por su parte, los responsables de La fábrica de la tele, Óscar Cornejo y Adrián Madrid, han decidido cerrar la productora tras su separación oficial de la cadena con la que han colaborado tantos años, tal y como ha informado la plataforma Algo pasa tv.
Eso sí, antes de eso, han traspasado sus programas, 'Socialité', 'Chester' y 'Todo es mentira', para que los equipos de dichos formatos (exceptuando las dos presentadoras mencionadas) no vean afectados sus puestos de trabajo. Tal y como ha adelantado el mismo medio, los responsables de la ya extinta productora tienen planes de comenzar con nuevos proyectos en 2024.