María Patiño responde a los ataques de Rocío Flores: "Yo no soy tu enemiga"
La colaboradora de Sálvame ha dicho la suya tras las acusaciones de la hija de Antonio David y Rocío Carrasco
María Patiño y Rocío Flores se encuentran en una guerra mediática desde hace tiempo, pero, tras los últimos ataques, se ha vuelto más seria.
Rocío está muy enfadada por las informaciones y opiniones que ha dado últimamente María sobre ella y su padre, por eso, en El programa de Ana Rosa, aseguró que la periodista tiene "credibilidad cero".
La joven dijo que "tengo todo el derecho a decir lo que pienso" y que "ella en su día dio una información sobre mí que tenía una orden de alejamiento y en los pasillos le dije que no era cierto".
María Patiño se defiende de las palabras de Rocío Flores
Por su parte, Patiño recordó que ella nunca había insultado a Rocío y que no tenía ningún problema con ella, sino con su padre: "Yo no soy tu enemiga, me he sentido engañada por tu padre, pero no tengo nada en tu contra ni te voy a atacar. Te sigo considerando una víctima de tu padre, a ti y a tu hermano".
Después de esto, y a pesar de que Carlota Corredera también diera la cara por ella, Patiño ha querido añadir algo más.
Ha sido a través de un tweet en el que María ha explicado cómo se siente tras las acusaciones de Rocío Flores: "Amo profundamente mi profesión, te permite luchar por lo que una sabe que es verdad. Me siento absolutamente reconocida aún no siendo nunca mi finalidad".