María Pombo vuelve a casarse: todos los detalles
La influencer ha compartido sus planes de celebrar una reboda con Pablo Castellano coincidiendo con su décimo aniversario
María Pombo y Pablo Castellano, en la boda del hijo de Emilio Aragón este fin de semana
María Pombo no puede estar más feliz al lado de Pablo Castellano, con el que se dio el ‘sí, quiero’ el 22 de junio de 2019 en la Colegiata de Santa Cruz de Cantabria junto a 300 invitados entre los que no faltaron rostros conocidos. Después de cinco años de matrimonio y dos hijos en común, Martín (3 años) y Vega (1), la pareja sigue tan enamorada como el primer día. De ahí que su deseo sea volver a celebrar una boda con el arquitecto, como así ha expresado en repetidas ocasiones.
María Pombo y Pablo Castellano, este verano
Parece que sus planes no solo son un deseo, sino que pretende hacerlos realidad.Tras ser testigo del enlace al que ha asistido de su buena amiga Bea Gimeno con el hijo de Emilio Aragón, Nacho, la influencer ha contado a sus miles de seguidores la noticia. Dentro de cinco años, coincidiendo con su décimo aniversario, María Pombo y Pablo Castellano celebrarán su reboda.
María Pombo y Pablo Castellano, en otra imagen de este verano
"Cada vez que voy a una boda hablo de cómo va a ser nuestra reboda en cinco años 😂🤍👰🏽♀️", escribe junto a un vídeo en el que aparece 'convenciendo' a Pablo Castellano de volver a casarse: "Cuando le dices por 1264850 vez que te quieres volver a casar", añade María Pombo en la publicación, bromeando sobre lo que le está costando que diga que 'sí'.
María Pombo y Pablo Castellano, en una fiesta
Junto a las imágenes se puede escuchar de fondo la famosa canción de C. Tangana 'Nunca estoy', en la que comienza dice: "¿Vamos a repetir esta conversación 35 veces? 35 veces vamos a hablar de la misma mierda". Unas palabras que Pablo Castellano simula decir con su boca mientras la influencer baila emocionada.
María Pombo y Pablo Castellano, de vacaciones en la playa
Durante estos cinco años de matrimonio, la pareja también ha atravesado varias crisis, como así desveló en una publicación en sus redes sociales la propia María Pombo junto a sus hermanas en un ritual de luna llena. "Mi matrimonio, que estaba en la cuerda floja, está mejor que nunca. Más enamorados y felices que nunca. Muchas gracias", decía. Pasada la crisis, lo cierto es que ahora la pareja parece más feliz que nunca junto a sus dos hijos.