Pronto
Cerrar

María Teresa Campos, blindada: sus amigos ya no pueden hablar con ella

Sus problemas de salud han provocado que sus hijas, para proteger a su madre, sean quienes atienden casi todas sus llamadas

María Teresa Campos, promocionando su último programa, 'La Campos Móvil'.

María Alba

En su afán de proteger a María Teresa Campos de informaciones del exterior que puedan causarle algún disgusto o sobresalto innecesario, sus hijas han cerrado filas en torno a ella como nunca. Al parecer, Terelu Campos y Carmen Borrego, incluso, atienden las llamadas de sus amigos, que a estas alturas es prácticamente imposible que accedan a ella.

Así lo han revelado fuentes cercanas a la comunicadora al diario El Español, asegurando que Teresa no recibe visitas de amigos ni atiende su móvil. Hace unos días sabíamos que la periodista no se había enterado siquiera de la muerte de su gran amiga, Laura Valenzuela, y ahora cuentan que Campos tendría las llamadas a su teléfono restringidas por sus hijas.

Ha sido el propio diario quien, a través de amigos muy cercanos a María Teresa, ha revelado esta delicada información: "Las hijas nos van diciendo cómo está. Hay que decir que siempre que se pregunta responden", ha explicado uno de ellos.

María Teresa Campos y sus hijas, Terelu y Carmen Borrego.

Terelu y Carmen, portavoces de su madre

El círculo de María Teresa Campos se ha restringido ya al máximo: actualmente, sólo tiene contacto con su familia directa y con Gustavo, su chófer y hombre de confianza.

El Español hace también hincapié en que quienes quieren a la periodista están conformes con esta decisión de sus hijas, y se acomodan a ella. Entre ellos, Yusan Acha, uno de los directores de '¡Qué tiempo tan feliz!', que estableció un estrecho vínculo con las Campos: "Quiero respetar la decisión de las hijas de no comentar nada. Espero que me entiendas", ha revelado al diario. "Teresa se merece que nadie hable en este momento", ha explicado otra de las fuentes contactadas.