María Teresa Campos cumple uno de sus grandes sueños al convertirse en bisabuela
Su nieto José María, hijo de Carmen Borrego, fue padre de un niño con su mujer
En medio de la enfermedad y los conflictos familiares que está viviendo desde hace unos meses, la felicidad entró en la casa de María Teresa Campos el pasado 5 de junio, día en que llegó al mundo el primer bisnieto de la popularísima y querida periodista.
"Mi madre está muy feliz. Lleva años diciendo que no quería morirse sin ser bisabuela. Anoche lo fue y, en estos momentos, yo me alegro muchísimo", dijo su hija Carmen Borrego, que fue la encargada de darle la feliz noticia. La tertuliana reveló que Campos estaba especialmente contenta porque "siempre ha dicho que su primer nieto es el hombre de su vida. Esperemos que la salud la acompañe para disfrutar de su bisnieto".
El hijo de Carmen la llamó para informarle del nacimiento
Pero las cosas no van a ser tan fáciles. Enemistada con su hijo, José María Almoguera, y su nuera, Paola Olmedo, desde hace meses, días después del nacimiento del pequeño, Carmen todavía no conocía a su nieto, que, según ‘El Español’, lleva el nombre de Marc.
Con todo, el bebé podría ser la clave para que haya reconciliación en la familia, ya que fue el propio José María quien tuvo un detalle e informó a su madre del natalicio. "Me enteré por ‘Fiesta’ de que habían entrado en el hospital, pero él me llamó para decirme que había nacido", reveló Borrego a sus compañeros de ‘Sálvame’.
Conoce más detalles de esta interesante noticia en tu revista Pronto.