Pronto
Cerrar

María Teresa Campos, feliz: "No quería morirse sin ser bisabuela"

Carmen Borrego ha contado cómo se ha tomado María Teresa Campos la noticia del nacimiento de su primer bisnieto.

Carmen Borrego y María Teresa Campos, muy sonrientes.

María Alba

No hay nada como el nacimiento de un bebé para llenar de alegría a una familia... y eso es justo lo que ha pasado estos días en el clan Campos: la llegada al mundo del primer nieto de Carmen Borrego ha sido una gran ola de felicidad para todas.

Tras saber por boca de José María Almoguera, hijo de Carmen, que tanto la madre como el bebé (un niño al que han llamado Marc), se encuentran perfectamente, ahora es el momento de celebrar el nacimiento del pequeño.

La menor de las hermanas Campos, convertida en feliz abuela, ha salido a festejar con los suyos la noticia, y ha podido hablar con los reporteros de Europa Press de cómo están llevando este bonito momento.

Portando unas flores regalo de su hija, Carmen Borrego no podía disimular su felicidad, aunque ha querido ser muy discreta porque tanto su hijo como Paola Olmedo, su mujer, "quieren que respete su intimidad, y yo lo voy a hacer".

Así ha reaccionado María Teresa Campos a la noticia

Según ha explicado Carmen, su madre está radiante de felicidad ante la idea de haberse convertido en bisabuela.

"Lleva años diciendo que no quería morirse sin ser bisabuela, anoche fue bisabuela y en estos momentos yo me alegro muchísimo", ha confesado Carmen, entrando a su coche a la salida de un restaurante madrileño.