María Verdoy, sustituta de Emma García: "Con Frank Blanco tengo una conexión muy guay"
La valenciana ha tomado el relevo de su jefa, Emma García, y presenta ‘Fiesta de verano’ con el catalán
No le pesa haber tenido que adelantar sus cortas vacaciones, pues sus planes laborales le ilusionan muchísimo. Televisivamente, a María Verdoy le va la "fiesta", así que ha asumido con ilusión el relevo de Emma García en su plató, y cada fin de semana presenta con Frank Blanco 'Fiesta de verano', toda una oportunidad para esta valenciana de 38 años.
PRONTO: En el 2022, Mediaset ya te dejó sin vacaciones con "Ya es verano", pero este año es más especial para ti, ¿verdad?
MARÍA VERDOY: Sí, porque llevo cinco años en este plató, entre 'Viva la vida' y 'Fiesta', así que es como afrontar un reto en casa y con mi familia, pues el equipo es el mismo. Lo asumo con mucho respeto y espero estar a la altura.
P.: Y te quitará presión el hecho de conocer a todos.
M.V.: Sí, con el equipo técnico me llevo de maravilla. Ellos siempre me decían: "¿Cuándo un programa para ti?". Es un equipo fantástico y me han advertido de que me van a hacer bromas para ver si aguanto la risa… Eso es superbonito y estoy muy contenta. Siento que es un paso que damos todos a la vez.
"Mi marido entiende bien mi trabajo"
P.: Y otra ventaja es que, con Frank Blanco, ya habías trabajado.
M.V.: Yo llegué en sus últimos días en 'Ya es verano' y nos caímos muy bien. Con Frank tengo una conexión muy guay desde el principio. Compartimos sentido del humor y un enfoque muy parecido del medio y de la información.
P.: ¿Emma te ha dado algún consejo?
M.V.: Sí, sí. No sé si todos saben que es muy generosa. Conmigo se ha pasado de generosidad: me ha dado alas, seguridad, una mirada cómplice, me ha hecho sentir muy a gusto, supersegura, y siempre me anima a ser yo misma.
P.: Este verano, te vamos a conocer más. ¿Sacarás a la luz tu faceta de cantante?
M.V.: Le he dicho al director, Saúl Ortiz, que me ofrezco para todo. Es que, cuando hace falta ponerse seria, lo hago y lo disfruto, pero claro que me voy a entregar al espectáculo, y cantaré si se requiere.
P.: Tu marido, Vicente, es director de programas en Telemadrid. Entenderá bien tu trabajo.
M.V.: Sí, y es un punto a favor. Las guardias, los horarios, los compromisos o la exposición no son fáciles de entender. Hace un año, salíamos en la portada de una revista en bañador. Y si a mí me cuesta asimilarlo, a él… Menos mal que es un buenazo y se preocupó más por el "shock" que yo estaba pasando que por él.