Mariló Montero sorprende con su último retoque: un tratamiento rejuvenecedor vaginal
La expresentadora se ha sincerado sobre el último tratamiento al que se ha sometido con éxito. ¡Te lo contamos!
Mariló Montero, una presentadora que siempre ha dado mucho que hablar por su profesionalidad y su aspecto físico e inmejorable, ha sorprendido al comunicar que se ha realizado un tratamiento rejuvenecedor vaginal.
En su última aparición pública, la popular presentadora ha hablado sobre este tratamiento y ha especificado en qué consiste.
Un tratamiento indoloro y sin necesidad de ingreso
Mariló Montero se ha sometido a un tratamiento rejuvenecedor vaginal llamado 'Monalisa Touch'. Muy segura de sí misma, ha hablado sin tapujos sobre el tratamiento: "Nuestra vagina es nuestra piel y la tenemos que cuidar", explicaba durante el evento.
A sus 58 años, Mariló confiesa haberse sometido a dicho tratamiento y asegura que los resultados han sido satisfactorios: "Tengo la menopausia desde hace varios años y no me he enterado de nada. No me ha dado sofocos ni he tenido ningún síntoma. Soy muy afortunada en ese aspecto", comentaba.
Resalta que se trata de un tratamiento indoloro que se realiza a través de un rayo láser y que tan solo dura dos minutos por sesión: "Tardas más en quitarte y ponerte la ropa que en el tratamiento en sí. No requiere ningún tipo de ingreso".
Además, ha querido aclarar que procura cuidarse y mimarse como se merece: "Voy variando la disciplina, pero cero impacto. La alimentación la mantengo sana, pero cuando voy a la calle disfruto mucho de lo que se me proponga, aunque tenga una vida disciplinada".
Concluye acordándose de sus retoques estéticos del pasado y confiesa que ya no le gusta pincharse. Aunque sí especifíca que le gusta los "masajes, mis máquinas y mis cosas y ya está".