Pronto
Cerrar

Marisa Jara da las mejores noticias sobre su salud: "Estoy totalmente curada"

La modelo ha hablado, además, de su reciente maternidad y ha confesado si planea darle un hermanito a Tomás

Marisa Jara, muy orgullosa de participar en el emotivo acto en el que fue presentadora.

Nereida Domínguez

Marisa Jara acompañó ayer a la Federación Nacional de enfermos y trasplantados Hepáticos en la exposición fotográfica "El valor de las cicatrices", un acto que tuvo el placer de presentar.

Fue un evento muy emotivo para ella, ya que en 2018 los médicos le detectaron cáncer de estómago, por el que tuvo que atravesar una cirugía que le dejaría una cicatriz de por vida.

Por suerte, la joven presume de ella con valentía y orgullo: "no me avergüenzo de la mía, me pongo en bikini sin ningún complejo y no me importa enseñarla porque mi cicatriz me devolvió la vida", se sincera en su última publicación de Instagram.

Así de guapa presumió de su esbelta figura durante el acto.

Marisa, que acaba de ser mamá recientemente, explicaba a los micrófonos de Europa Press que se encuentra "totalmente recuperada" de su enfermedad, aunque confiesa que debe hacerse una revisión periódica para controlarla.

¡Así de sincera lo ha explicado ella misma!

"Mi gran milagro"

Marisa Jara está totalmente recuperada y emocionada de vivir su primera maternidad.

Además, la modelo ha explicado lo enamorada que está de su pequeño y lo feliz que se siente desde que Tomás llegó a su vida después de tantos intentos.

Marisa confiesa que Tomás "está para comérselo, mi niño... lo más bonito del mundo, lo más simpático, es mi gran milagro".

Marisa Jara disfrutando de sus primeras veces con Tomás.

Afirma que fisicamente se parece a ella, aunque tiene una mezcla: "tiene de los dos, siempre se está riendo y tiene carácter".

En cuanto a repetir la experiencia de maternidad, desvela que le gustaría, "pero los médicos me piden que espere al menos un año".

"Me encantaría tener una niña, aunque si es un niño, perfecto, como Tomasito", concluye.