Marisa Jara, feliz en su primer verano como mamá: sus mejores fotos con su bebé
La modelo está viviendo una etapa muy feliz con su reciente maternidad. ¡Mira sus fotos más tiernas con su hijo Tomás!
Desde que fuera mamá hace ya 3 meses, Marisa Jara no para de sonreír y de compartir su felicidad por redes. Después de un largo camino lleno de baches para llegar a ser madre, la modelo por fin está viviendo una etapa muy deseada por ella y por su pareja, Miguel Almansa.
Ahora toca mirar hacia delante con todo el bagaje que le ha dado superar el cáncer y convivir con la endometriosis, razones por las que ha tenido que pasar por quirófano varias veces. A esto se le sumó un embarazo de riesgo que, por suerte, ha tenido el mejor de los finales.
Marisa compartía un sentido mensaje en sus redes el día del nacimiento de su bebé: "Bienvenido. Te amamos con toda nuestra alma. Gracias, Dios mío, por cumplir nuestro sueño. Hoy es el día más bonito de mi vida, no tengo palabras para describir tanto amor", escribía cuando por fin pudo verle la carita a su bebé.
Este texto llegaba a los corazones de muchas personas, muchas de ellas, identificadas con su mensaje y su lucha. No es de extrañar que ahora sean muchos los que se alegren infinitamente por ella y se lo hagan saber a través de sus redes.
Marisa Jara: el resumen de su primer verano siendo madre
La sevillana es una gran amante del mar. En su galería ha compartido algunas fotos que lo demuestran, y es que el bebé tiene más fotos en la playa que muchos de nosotros. ¡Quédate a verlas!
"Voy a llenar tu vida de primeras veces✨🌊 Te amo tanto mi Tomasito💙", escribía a finales de mayo, revelando que esta era la primera vez que su hijo estaba cerca del mar.
Marisa nos regalaba una bonita estampa a finales de mayo en un lugar muy especial para ella, a la orilla del mar. El niño descansa en los brazos de su madre, que se muestra de lo más contenta de poder compartir este momento con él. ¡Y han habido muchos más con el mar como protagonista!
"Cuando mi bebe me dice.. agoooo!!! Me derrito🤤", es el texto que acompañaba a esta y otras fotos de una comida en familia. Marisa, guapísima con un vestido de cuadro vichy, sostiene a su pequeño con amor en el paseo marítimo.
Una de sus últimas imágenes es en Chipiona, Cádiz, donde el pequeño Tomás ha enamorado a los seguidores de Marisa. ¡Ya ha pisado con sus propios piececitos la arena!
No queda duda alguna de que, para la sevillana, pisar arena blanca es tan importante como el respirar, y no nos queda duda de que la playa también se convertirá en uno de los lugares favoritos de Tomás.
Pero, como no todo iba a ser playa, Marisa también ha compartido fotos muy simpáticas, como este selfie en el que Tomás mira curioso a la cámara del móvil. ¡Qué carita de felicidad tiene ella!