Marisol, homenajeada en el momento más duro de su vida
En el Festival de Málaga se ha estrenado un documental sobre ella
“Ni intentamos que ella participara en el documental”
Massimo Stecchini y Marisol.
Este nuevo homenaje a la malagueña llega en un momento muy triste de su vida, puesto que, el pasado septiembre, falleció de un infarto Massimo Stecchini, el que fue su gran amor durante más de tres décadas. A sus 76 años, Pepa ha tenido que aprender a vivir sin su gran apoyo, lo que hace que apenas salga de casa.
Como Marisol y siendo niña, protagonizó numerosas películas.
A la hora de preparar el documental sobre la que fue la niña prodigio del cine español, la directora Blanca Torres, que llevaba años trabajando en él, mantuvo contacto con la familia, aunque tuvo bien claro que la artista no querría intervenir. “Ni intentamos que ella participara, pero sí hablamos con sus hijas y con Massimo. Les íbamos contando cada paso que íbamos dando”, ha explicado Torres.
Amaia participa en el homenaje a Marisol.
En la cinta han participado personas que han conocido a Pepa Flores y posiblemente una de las apariciones que más sorprenda al público es la de Amaia Romero. La “extriunfita”, gran fan de Pepa Flores, pudo conocer a su ídolo en el 2020, después de interpretar una canción suya en la gala de los Goya.
Descubre más sobre el homenaje a Marisol en las páginas de tu Revista Pronto.