Marlene Mourreau aclara la situación de su hijo tras ser detenido por la policía
La exvedette se ha pronunciado tras la detención de Gabriel Guevara
Marlene Mourreau se llevó un enorme disgusto cuando se enteró de que su hijo, Gabriel Guevara, había sido detenido en Venecia. La exvedette se mostró muy afectada ante los medios y, unas horas más tarde, el abogado de la familia aclaraba en 'Así es la vida' que había sido puesto en libertad por la policía.
Al parecer, el polémico arresto del joven se llevó a cabo por un error, tal y como aclaró el abogado Pedro Fernández en el programa: "No ha habido ninguna acusación, no está acusado de nada. Ha sido una retención por una orden, entendemos irregular, por un hecho de cuando era menor de edad y que ya fue resuelto en España hace tiempo".
Al parecer, fue un asunto que se resolvió a favor del actor hace tiempo, pero "la orden saltó de alguna manera y la policía hizo lo que tuvo que hacer. Después, el juez, como tenía que ser, le mandó para su casa". Lo que está claro es que este suceso ha afectado negativamente a Gabriel en su carrera, precisamente ahora que está nominado a actor revelación. Según el abogado, está "fastidiado y cansado".
Marlene Mourreau, destrozada por su hijo
Unas horas antes de que su hijo fuera puesto en libertad, la exvedette le contó a su gran amiga Makoke lo mal que se encontraba: "No puedo salir en televisión, no puedo hablar por mi hijo, le he prometido que no iba a hablar de él... Pero estoy muy triste, estoy muy dolida, me rompe el corazón", dijo entre lágrimas en un audio de WhatsApp, añadiendo que "no tengo fuerzas, no tengo palabras".
Por suerte, todo se ha quedado en un susto. Eso sí, se ha quedado en el aire si la familia de Mourreau iba a tomar medidas legales tras lo sucedido.