Marta Hazas: "Me hace feliz la vida disfrutona"
La actriz Marta Hazas, que acaba de celebrar ocho años de feliz matrimonio con Javier Veiga, nos contó su experiencia tras operarse de la vista
“Yo siempre he sido muy miedosa con todo lo médico, y muy hipocondríaca. De hecho, nunca me he hecho ni me haría un retoque estético. Hasta sacarme sangre es un show. Se me ponen los labios morados y me tienen que tumbar”, nos dijo.
Marta Hazas con el doctor que la operó
Sin embargo, confiada por la seguridad que le dio el equipo del doctor Jaime Javaloy, ahora su vida ha cambiado. “Ahora veo cosas que antes no veía con lentillas, estoy feliz y lo recomiendo mucho”.
Marta Hazas: “La maternidad no me llama”
PRONTO: Estás en un momento maravilloso y además Javi y tú acabáis de celebrar vuestros ocho años de casados, ¿cuál es la fórmula para estar así de bien?
MARTA HAZAS: Encontrar alguien que comparta tus inquietudes y que te permita ser tú mismo. Que no tengas que hacer renuncias personales para poder estar con alguien, creo que es lo más importante.
P.: Habéis logrado mucha armonía trabajando juntos también.
M.H.: Creo que es bueno que no dependemos el uno del otro para trabajar, entonces, cuando nos juntamos es genial, porque es pata hacer proyectos que nos apetecen juntos.
Playa de Lobos, su nuevo proyecto juntos.
P.: ¿Y el proyecto de tener un bebé?
M.H.: La maternidad no me llama nada.
P.: Lo que sí parís juntos son proyectos. El último, una película.
M.H.: Hemos terminado un rodaje el pasado viernes de una película. Se llama “Playa de lobos", con nuestra productora y es un texto de Javi. La dirige él, no estamos como actores, pero hacemos un pequeño cameo.
P.: ¿Qué más proyectos tienes?
M.H.: Estoy metida en un rodaje de una serie hasta abril, que no puedo contaros el título, con muy buena pinta. Hay mas cositas por ahí, ya cerrando.
P.: ¿Qué otras cosas te hacen feliz en la vida?
M.H.: Me hace feliz el buen comer, la vida disfrutona, ir a Santander con mi familia. Muy pequeñas cosas de la vida. Y juego al baloncesto y al paddle, aunque me cuesta encontrar tiempo.