Pronto
Cerrar

Marta López Alamo se convierte en una chica Bond por su cumpleaños

La novia de Kiko Matamoros ha celebrado los 25 con una fiesta por todo lo alto, ¡inspirada en la icónica saga 007!

Marta López Álamo ha aparecido deslumbrante en su cumpleaños (@martalopezalamo).

P. G. M.

Marta López Álamo ha estrenado los 25 años transformándose en una chica Bond. La modelo ha organizado una fiesta inspirada en el icónico personaje del cine, coincidiendo que cumple tantos años como películas que existen de este personaje.

La novia de Kiko Matamoros ha celebrado este importante momento de su vida acompañada por familiares, amigos y otros influencers, entre los que hemos encontrado a Diego Matamoros. El tertuliano también estuvo presente, y unas horas antes, le dedicó unas bonitas palabras desde el plató de Sálvame para defenderla del odio que recibe en redes sociales.

Marta López Álamo, chica Bond por una noche

Los 25 solo se cumplen una vez, y Marta López Álamo ha querido que su celebración fuese inolvidable. Con un peinado ondulado al estilo Hollywood y un atrevido vestido negro que resalta su figura, la influencer no ha dudado en desfilar para la cámara antes de que llegasen los invitados.

Marta López Álamo apareció deslumbrante en su fiesta (@martalopezalamo).

Las mesas fueron decoradas con detalles de las películas, como billetes de dólares, barajas de cartas, joyas y globos negros y dorados que le dieron un toque muy elegante.

Marta también se encargó de mostrar el lado más goloso del evento: un glamuroso pastel decorado con plumas y lazos, así como cupcakes y otros dulces temáticos. ¡Se nos hace la boca agua!

Así fue el pastel de cumpleaños de Marta López Álamo (@martalopezalamo).

Los amigos de la influencer compartieron fotos del evento que ella misma compartió en sus propias historias, incluyendo el momento en el que ella sopló las velas mientras sostenía unas bengalas, muy sonriente y feliz. Sin duda, ¡fue una noche para recordar!

Marta compartió las historias de sus amigos en sus propios Stories (@martalopezalamo).

Durante unas horas, Marta ha podido olvidarse de los comentarios negativos que ha recibido en los últimos días y ha disfrutado junto a las personas que más la quieren. Aunque el acoso la llevó al límite, la modelo ha mostrado su mejor sonrisa.