Marta López Álamo cuenta cómo está llevando la ausencia de Kiko Matamoros
La pareja de Kiko Matamoros ha hecho su primera intervención como su defensora en Supervivientes
Marta López Álamo y Kiko Matamoros vivían hace unos días su despedida más dura. El colaborador debía partir hacia Honduras y dejar aquí a su chica, de la que nunca se había separado tanto tiempo. Ella, en calidad de defensora de su novio, ha intervenido hoy en Sálvame Diario, contando cómo lleva su ausencia y cómo afronta este reto televisivo.
Tras compartir una despedida llena de declaraciones de amor, Marta ha confesado que lo que más extraño se le está haciendo es no ver a Kiko en televisión, algo a lo que ha recurrido otras veces que se han separado: “No sé nada de él desde hace una semana y no verlo en la tele es como chocante, no lo veo ni en la tele. Normalmente cuando nos separamos lo veo…”, ha contado, muy nerviosa.
En pocos días y tras el estreno de Supervivientes 2022, Marta podrá volver a ver a su chico en antena, pero hay muchas otras cosas que le va a costar mucho no echar de menos de él: “Tengo mucha suerte, lo voy a echar todo de menos de él, pasamos muchos días juntos y mi rutina es con él. Lo malo de separarse es eso, supongo que lo llevaré mejor cuando pasen los días”, ha revelado.
Marta López Álamo no quiere dedicarse por completo a televisión
También ha aprovechado esta primera incursión en Sálvame para dejar claro cómo afronta convertirse en defensora de Matamoros y dar un salto a televisión tan importante como este: “Participo aquí, es el programa de mi novio al cual le debo de mi participación en televisión, pero es temporal. Voy exclusivamente a defender a mi pareja, no voy a meterme en televisión del todo y entiendo que pueda ser difícil defender a alguien como Kiko con el carácter y el temperamento que tiene”, ha aclarado.