Pronto
Cerrar

Marta López Álamo, decaída tras su boda: "No estoy en mi mejor momento"

La modelo ha confesado que "estoy un poco desmotivada con todo"

Marta López Álamo ha actualizado su estado anímico.

Saray Cruz

Marta López Álamo está pasando un verano agridulce. Un mes después de su boda con Kiko Matamoros, la modelo está trabajando mucho pero parece que su estado anímico no es bueno. Ella misma ha confesado que "no estoy en mi mejor momento".

En los últimos días, la joven ha rebajado el nivel de stories de Instagram y esto ha preocupado mucho a sus fans. Es por eso que la propia Marta ha reaparecido para explicar lo que le está ocurriendo: "No estoy en mi mejor momento anímicamente y por eso no me veis mucho por aquí. Me siento un poco desmotivada con todo y aunque intente ser positiva a veces no sale".

Marta López Álamo ha contado cómo se encuentra en sus stories.

"Os lo quería contar porque no me veis por aquí mucho (en stories). Por eso, y si os pasa, no estáis solos", ha querido añadir Marta, mostrándose comprensiva con quienes estén pasando por una situación parecida a la suya.

Kiko Matamoros y Marta López Álamo, ¿distanciados tras su boda?

La mujer de Kiko Matamoros no ha querido dar más detalles sobre su problema, como pasó cuando apareció llorando hace un par de meses precisamente después de que su ahora marido tuviera un encuentro con su hija Anita. En su momento, se dijo que podría sentirse excluida de la familia Matamoros.

Desde su boda y tras volver de su increíble luna de miel, la modelo ha estado viajando mucho por trabajo y Kiko se ha acercado más a su hija pequeña. ¿Tendrá algo que ver con su desánimo de estos días?