Pronto
Cerrar

Marta López Álamo se defiende de las críticas por inyectarse suero en casa

La influencer ha explicado que, en otros países, este tratamiento es muy común

Marta López Álamo ha salido en defensa de la sueroterapia.

Saray Cruz

Marta López Álamo y Kiko Matamoros han creado mucha controversia tras mostrar que se inyectan suero en casa. La modelo, harta de las críticas, se ha defendido en sus redes sociales.

En el programa 'Así es la vida' se comentó ayer el tema de la sueroterapia a raíz de las stories de la pareja recién casada. Algunos de los colaboradores se mostraron a favor, argumentando que son muchos los famosos que lo hacen, como Isabel Preysler, Simeone o Amaia Salamanca.

No obstante, el formato de Sandra Barneda también ha contado con la opinión del doctor Darío Fernández, médico de familia y psicólogo clínico, que explicó que no se trata de un tratamiento inofensivo, ya que ningún medicamento lo es. Es más, los beneficios serían escasos y el paciente "pierde dinero desde el primer momento".

Marta López Álamo: "No es para que nadie se burle"

Por su parte, la modelo ha explicado que este tratamiento no es nada novedoso y que ya hace tiempo se aplica en otras partes del mundo. "Somos tan ignorantes a veces que nos parece muy escandaloso que se apliquen vitaminas o minerales por vía intravenosa. Años lleva haciéndose en otros países, pero los medios se ríen de que se haga aquí. La sueroterapia se lleva haciendo fuera años, años. Informaos", ha comenzado diciendo la joven.

Marta López Álamo ha estallado en redes sociales.

"Por supuesto cada caso es un mundo. En el mío, en particular, recomendado. Y un tema de salud no es para que nadie se burle de él y menos en TV. Con mi salud no se mete nadie", ha terminado de contar, con dardo incluido para el programa de la tarde de Telecinco.