Marta López Álamo: fotos exclusivas de su escapada sin Kiko Matamoros
La modelo salió a navegar por Ibiza con un grupo de amigos, entre los que se encontraba Estela Grande, ex de su hijastro, Diego Matamoros
Ha pasado poco más de un mes desde que Marta López Álamo y Kiko Matamoros se dieron el "sí, quiero" y ya se han tenido que separar. Y es que los compromisos laborales de la modelo, que se ha convertido en una de las influencers más requeridas y cotizadas del momento desde que comenzó su romance con el conocido colaborador, la obligaron a viajar a Ibiza.
Marta y Estela Grande, muy bien avenidas
Y mientras Kiko se quedó en Madrid, la bella modelo se desplazó hasta la isla Pitiusa con otras "instagramers", entre las que se encontraba Estela Grande, exmujer de su hijastro, Diego Matamoros, con la que se lo pasó en grande durante su estancia en un bonito yate, con el que navegaron por las cristalinas aguas baleares.
Ambas presumieron de un físico envidiable, que no dudaron en inmortalizar con sus inseparables teléfonos móviles.
Llamó la atención por su biquini
Marta llamó la atención por el minúsculo biquini que llevó en esta divertida jornada laboral, que no dejaba casi nada a la imaginación, demostrando por qué se ha consagrado como una modelo de alta costura. No es de extrañar que Matamoros esté loco de amor por ella, ya que además de guapa, destaca también por su simpatía y educación.