Pronto
Cerrar

Marta López Álamo desvela el motivo por el que Kiko Matamoros no pesca en Supervivientes

La modelo, que está defendiendo a Kiko en Supervivientes a capa y espada, también ha señalado que no tenía ninguna oportunidad contra Desy

Marta López Álamo ha aclarado por qué Kiko Matamoros todavía no ha pescado en Supervivientes (@martalopezalamo).

P. G. M.

Marta López Álamo está demostrando que haría lo que fuera para que Kiko Matamoros siga en Supervivientes. La modelo no solo acude a las galas y lo defiende de las malinterpretaciones que puede dar su comportamiento, sino que también está siendo su mayor apoyo fuera de estas.

Las redes no han sido muy amables con Kiko desde el principio del concurso. Semana tras semana, el tertuliano ha evitado la expulsión a pesar de haber sido nominado por sus compañeros en repetidas ocasiones.

Además, a los espectadores les ha sorprendido que sea el primero en recibir visita sea él a pesar de que no fue el concursante más destacado de las primeras semanas, entre otras cosas porque no pesca. Y Marta ha querido aclarar el motivo.

Marta López Álamo defiende que Kiko Matamoros no pesque en Supervivientes

"Se me quedaron cositas por decir, me encantaría que se valorase que en la prueba que hizo Kiko, todo el mundo pensaba que Desy la iba a tirar al primer momento porque Desy es de las más fuertes de ahí. Yo pensé que duraría muchísimo menos" ha comenzado.

Marta López Álamo es el mayor apoyo de Kiko Matamoros en Supervivientes (@martalopezalamo).

La influencer ha añadido que "él levanta muchísimo peso, en la prueba de apnea me sorprendió muchísimo... lo único que no está haciendo es pescar". Y después de varias semanas de incógnitas sobre por qué no estaba lanzándose al mar para conseguir víveres, ella ha revelado que Kiko no puede pescar porque no tiene lentillas.

"No tiene lentillas, no puede meterse con las gafas de ver en el agua, así que es absurdo que pueda intentar pescar. Otros muchos no han pescado" ha concluido. Además, la modelo ha destacado que su chico está dando mucho juego en otros aspectos.