Pronto
Cerrar

Marta López Álamo se somete a una nueva operación estética de pecho

La novia de Kiko Matamoros se ha sometido a un nuevo retoque estético después de que la rechazaran en el trabajo por tener prótesis redondas

Marta López Álamo se ha sincerado sobre la última operación a la que se ha sometido (@martalopezalamo).

P. G. M.

Como ya nos adelantó Kiko Matamoros hace unos días, Marta López Álamo se ha sometido recientemente a un nuevo retoque estético. Fue el pasado 5 de abril, según hemos podido conocer en sus historias de Instagram, cuando la modelo tomó la decisión de someterse a una reducción de pecho.

A pocos días de que el tertuliano comience su aventura en Honduras, la influencer ha hablado en Instagram sobre su última intervención estética. "Es algo que quise hacer casi desde el momento que me puse más" ha confesado. 

Marta López Álamo habla sobre su nuevo retoque estético

Según ha explicado Marta López Álamo a sus seguidores a través de unas historias, desde siempre sintió que el resultado no era el esperado. La modelo está muy contenta con cómo ha salido la intervención, con la que ha pasado de unas 380cc redondas a 315cc y anatómicas. Aquí puedes ver todo lo que ha dicho:

Marta López Álamo revela que ha pasado por quirófano otra vez (@martalopezalamo).

Uno de los motivos por los que se ha sometido a este cambio ha sido su trabajo. "Necesitaba hacerlo por trabajo porque me rechazaron de una campaña de una firma hiper importante por tener prótesis redondas" ha añadido.

La modelo lleva con gran normalidad sus operaciones estéticas y siempre habla sin tapujos sobre ellas para romper el estigma. También ha hablado sobre cómo está llevando el postoperatorio con una instantánea que ha mostrado el lado menos "glamuroso" de las operaciones estéticas.

Marta también ha mostrado el lado más real de su postoperatorio (@martalopezalamo).

La modelo ha asegurado que esta vez tendrá más cuidado que en otras ocasiones, ya que en el pasado le ha sido imposible quedarse quieta y eso ha dificultado los postoperatorios. "La última vez se me encapsuló por no estarme quiera" ha dicho, explicando que, al tratarse de una operación por encima del músculo, la molestia es mínima.

Finalmente, Marta también ha querido aclarar que no se ha sentido forzada a llevar a cabo esta operación. "No dormía cómoda y eran demasiado para mi estructura y además estoy muy delgada para tener prótesis redondas. Fin. Para gustos, colores" ha explicado, concluyendo que lo que ha buscado es un resultado más natural.

La influencer ha aclarado que la decisión fue suya, a pesar de que el trabajo fue uno de los motivos de peso (@martalopezalamo).

Lo más importante es que ella está a gusto y feliz con el resultado que ha obtenido. 

Marta López Álamo se recupera mientras Kiko Matamoros se dirige a Honduras

Cada vez falta menos para que Kiko Matamoros comience su aventura en 'Supervivientes'. Se trata de uno de sus sueños desde hace años, y a pesar de que le ha costado mucho decirle adiós a su chica porque están muy unidos, está dispuesto a darlo todo y llegar hasta el final.

Por su parte, Marta dará el salto a la televisión dentro de poco para defender a su pareja.