Pronto
Cerrar

Marta López Álamo habla sobre los rumores de embarazo antes de su boda con Kiko Matamoros

La influencer, que siempre es muy abierta con sus seguidores, ha respondido a varias preguntas sobre su relación con Kiko Matamoros

Marta López Álamo y Kiko Matamoros posan para una foto de Instagram (@martalopezalamo)

Paula Gómez

Desde que Marta López Álamo se convirtió en un personaje mediático por su relación con Kiko Matamoros, la modelo ha visto cómo su vida personal ha acaparado cada vez más atención en los medios y cómo, a su vez, los rumores sobre ella han crecido.

En estos últimos cuatro años de amor, la novia del tertuliano ha sido el objetivo de informaciones sobre supuestos embarazos en numerosas ocasiones. Ambos han hablado abiertamente sobre su deseo de ser padres juntos y desvelaron hace menos de un año que él se hizo pruebas de fertilidad que revelaron que la edad no será un impedimento.

Ahora, con menos de dos semanas por delante para darse el "sí, quiero" delante de cientos de amigos y familiares, Marta ha respondido a las preguntas que se hacen sobre sus planes de maternidad.

Marta López Álamo habla sobre los rumores de embarazo y la diferencia de edad

Aunque su boda con Kiko Matamoros ha sido lo que más atención ha generado entre los medios en los últimos meses, un seguidor suyo le ha preguntado si podría estar embarazada según lo que afirman en Internet. "Súper consejito del día. No os creáis lo que dicen en Internet" ha dicho ella, muy directa, para zanjar así cualquier rumor que pueda surgir.

Marta López Álamo responde a las preguntas sobre los rumores de embarazo en Instagram (@martalopezalamo)

Además, Marta tambien ha aprovechado para responder a otra pregunta relacionada con el amor y la diferencia de edad. La modelo ha afirmado que todavía sigue notando cómo la gente habla y le mira por ello, pero ha explicado que "si tengo que estar pendiente de lo que le parezca bien o mal a la gente... no vivo".

La influencer ha expresado que "nadie debería influir en tu felicidad" y ha dejado muy claro que, a pesar de las críticas que pueda recibir, no cambiaría nada de su relación.