Marta Peñate y Tony Spina deciden ampliar la familia tras perder a su bebé
A pesar de las dificultades, Marta Peñate y Tony Spina no pierden la esperanza y siguen luchando por cumplir su gran sueño de ser padres
Marta Peñate y Tony Spina no han perdido la esperanza de ser padres, a pesar de las dificultades que han enfrentado. La colaboradora televisiva Marta Peñate lleva tiempo batallando con problemas de fertilidad y, aunque recientemente logró quedarse embarazada, sufrió un embarazo ectópico no evolutivo, lo que supuso un duro golpe para la pareja.
Ahora, mientras esperan para volver a intentarlo, han compartido una noticia que les ha devuelto la sonrisa.
Marta Peñate y Tony Spina: el nuevo miembro de su familia
Marta Peñate y Tony Spina.
En su hogar ya no serán tres, sino cuatro, ya que han decidido ampliar la familia con la llegada de un nuevo miembro: "Todavía no tenemos hijos y hasta el próximo intento quedan como dos o tres meses, pero tengo una noticia para todos vosotros", anunciaba Marta Peñate en sus redes sociales.
Su perro Holly tendrá compañía, pues un familiar lejano suyo ha tenido crías y la pareja ha adoptado a una cachorrita llamada Pupi. "No sabéis qué feliz soy. Me lo trae el primo de la madre de Tony a finales de marzo", confesaba emocionada.
Mientras tanto, Marta Peñate y Tony Spina siguen con sus planes de convertirse en padres. A pesar de los obstáculos médicos, en unos meses podrán volver a intentarlo. Con la misma determinación que han demostrado hasta ahora, la pareja no pierde la esperanza de cumplir su gran sueño.