Pronto
Cerrar

Marta Riesco anuncia que tomará medidas legales contra los que la acusan de infiel

La periodista ha sido acusada de haberle sido infiel a Antonio David durante su relación con un concursante de 'La isla de las tentaciones'

Marta desmiente que hubiera traicionado la confianza de Antonio David.

Valeria Polo

Marta Riesco acaba de estallar (otra vez) en redes tras ser acusada de infiel. Ha sido por partida doble, y es que tanto Javier Oliveira como Marina Esnal han dicho que la periodista fue desleal al exguardia civil cuando estaban en su mejor momento.

Primero, Oliveira aseguraba que tenía informaciones de peso sobre esta supuesta infidelidad de Marta Riesco con un joven del entorno Telecinco, Diego Pérez ('La isla de las tentaciones', 'Mujeres y hombres y viceversa'), con quien se habría estado viendo a escondidas, según el youtuber.

Marta Riesco se encara contra los que la acusan de infiel

Marta, que ha vuelto a recuperar la confianza en el amor tras la sonada ruptura con Antonio David, se ha encarado con la periodista que se ha hecho eco de esta información (con la que ha tenido otros enfrentamientos anteriores), y anuncia que tomará medidas legales, aunque admite que "hay algunas cosas sobre las que no me he pronunciado por recomendación de mis abogados".

Marta Riesco ha negado ser infiel a Antonio David en su relación.

Además, ha hecho una petición a quienes han afirmado que podría haber sido infiel al padre de Rocío Flores. "Pido que haya una rectificación pública de @marinaesnal y todos aquellos que se están haciendo eco porque tomaremos medidas. Se está dañando constantemente mi imagen pública y no se puede consentir", zanja.

Además, sin perder el sentido del humor (ni oportunidades de flirteo), Marta Riesco ha lanzado un mensaje al hombre con el que han dicho que fue infiel a Antonio David. "Por cierto, ahora sí tendría un romance con él y estoy pendiente de que me dé una cita", ha dicho, etiquetando al joven.

La periodista se encara contra los que la acusan de haber sido infiel

Más tarde también ha querido dejar claro que esta advertencia no iba solo para la periodista: "Aquellos youtubers que se creen que gozan de impunidad respecto a todas las barbaridades que sueltan sobre mí. Cada mentira, cada palabra que dañe mi imagen, irá directo a un juzgado. @Javieroliveira tú también vas a tener que demostrar cada barbaridad que has soltado por tu boca", ha dicho, dejando claro por quién van estos comunicados.