Pronto
Cerrar

Marta Riesco hace un gran anuncio sobre su futuro laboral: "Estoy contando las horas"

La pareja de Antonio David Flores y colaboradora de 'Fiesta' se vio obligada a abandonar su trabajo en la televisión por una baja médica

Marta Riesco ha anunciado que volverá a trabajar como reportera en 'Fiesta' (Instagram)

Paula Gómez

Hace poco más de un mes, Marta Riesco desaparecía de la televisión de la noche a la mañana tras protagonizar una tensa pelea con Cristina Porta en pleno directo. La colaboradora de 'Fiesta' recibió una tajante sanción por parte de la cúpula de Mediaset, que le prohibió hacer intervenciones en la televisión que no fuesen en diferido, pero, además, hace unas semanas, se confirmó que habría sido vetada de la cadena por el nuevo Código Ético.

La reportera, que saltó a la fama tras salir a la luz su noviazgo con Antonio David Flores, se vio sobrecogida por la situación. Desde las primeras acusaciones de ser el motivo de su ruptura con Olga Moreno, hasta los mediáticos conflictos que vivieron al principio de la relación, su vida dio un giro y rápidamente comenzó a acaparar la atención de los medios.

Desde que comenzó su polémica pelea con 'Sálvame', ella se ha distanciado de los medios por motivos de salud y anunció recientemente que ha aprovechado este tiempo para trabajar en su propia autobiografía. Ahora, un mes más tarde, ha dado una sorprendente noticia a sus seguidores y ha desvelado que ya ha recibido el alta y podrá volver a trabajar.

Marta Riesco volverá a trabajar en 'Fiesta'

"He decidido hacer este video porque tanta gente habla sobre mí y para que, si alguien habla algo, que sean palabras textuales, que las entrecomillen" ha comenzado. La periodista ha pasado a anunciar que está muy contenta ya que "me han dado el alta. Llevaba bastante tiempo queriendo que me dieran el alta, pero esto no es que cuando quieres que te la den te la dan... mi médico de la sanidad pública ha decidido que tenía que dar hoy el alta y estoy super contenta con ello porque creo que he hecho muchos avances y me merezco seguir luchando".

La reportera también ha expresado que no le gustaría "con 35 años en mi casa y sin trabajar debido a un problema de salud mental”. Marta Riesco también ha querido hacer hincapié en que muchas de las cosas que se han dicho sobre ella no eran verdad, como que tendría diagnosticada una depresión.

Marta ha señalado que su médico ya le ha dado la posibilidad de volver a trabajar y ha agradecido el apoyo de algunas de las personas que le han brindado su apoyo a lo largo del último mes y ha dejado entrever que dejará de responder públicamente a las personas que la han difamado, y que lo hará tomando medidas más serias.

También ha criticado las burlas y los mensajes que ha recibido por hablar sobre la salud mental y que se cuestione si realmente estaba sufriendo problemas de este calibre al mostrar vídeos y fotos saliendo a tomar algo, dándose masajes, yendo a la peluquería... y ha reivindicado que no todo el mundo se enfrenta a los momentos bajos de salud mental de la misma forma.