Marta Riesco: así fue su cita a ciegas con su nuevo pretendiente
La influencer ha desvelado, a través de sus redes sociales, los detalles de su nueva cita romántica
Marta Riesco ha tenido una nueva cita, pero esta vez casi a ciegas. Pese a que sabía con quién se encontraría en ese primer encuentro, nunca en el pasado se dio la ocasión de que coincidiesen en algún lugar juntos, ya que su vínculo se ha sembrado en Instagram.
Ayer, Marta Riesco acudió a sus redes sociales para explicar una de sus anécdotas más divertidas de su libro sobre el amor, y es que una de sus seguidoras ha actuado como "celestina" para que Marta y Alejandro se conocieran.
Romántica cita en un restaurante japonés
Lo que empezó con una broma formulada por Alejandro Bernardos, ex concursante de 'La Isla de las tentaciones', preguntando en inglés a Marta si quería ser su novia terminó en una romántica cita.
A través de los stories de Instagram, Alejandro recibió una propuesta de una seguidora que creía que haría buenas migas con Marta. Alejandro, ni corto ni perezoso, explicó que no "ubicaba" a la periodista, es decir, no conocía de su existencia pero, aun así, le siguió el rollo.
Marta recogió el guante y le contestó directamente a Alejandro por mensaje privado, lo que les llevó a formalizar una cita en un restaurante japonés. Una vez allí, la influencer grabó un vídeo en el que aparece Alejandro al otro lado de la mesa y continuó la broma: "¿me has ubicado ya?", a lo que Alejandro le contestó vacilante y en broma: "perdona, ¿tú quién eres?".
¡Dale al play y descubre cómo transcurrió la cita!
Al salir del restaurante, Marta y Alejandro decidieron inmortalizar el momento haciéndose una foto que ya quedará para siempre en sus recuerdos. ¡Por lo que parece, la cita no fue nada mal! Así lo cuenta ella:
Marta Riesco confirma estar disfrutando de una de las mejores etapas de su vida porque está haciendo todo lo que le apetece y lo que no había hecho hasta el momento. ¡Mientras tanto, sigue esperando a ver lo que le depara la vida!