Pronto
Cerrar

Marta Riesco: así es su nueva vida tras ser despedida de la televisión

¿A qué dedicará su tiempo ahora Marta Riesco, que no tiene obligaciones con Mediaset? ¡Te lo contamos?

Marta Riesco, en una imagen de redes sociales.

María Alba

Su despido era algo así como la "crónica de una muerte anunciada" ya que, desde hace tiempo, Marta Riesco había sido la protagonista de varias polémicas.

Desde su famoso "as en la manga" que presumió tener en contra de Rocío Carrasco y que nunca sacó, a su sonada pelea en directo con Cristina Porta, Mediaset ha intentado frenar varias veces a su reportera, sin conseguirlo. Finalmente, su despido disciplinario tuvo lugar la pasada semana, y ella misma fue la encargada de confirmarlo en redes sociales, además de explicar que iba a tomar medidas legales contra su productora, Unicorn Content, de la que es jefa Ana Rosa Quintana.

Pero todo apunta a que, para la novia de Antonio David Flores, estar en paro no significa necesariamente estar parada, así que Marta ya está plenamente volcada en su nuevo proyecto, haciendo exactamente lo mismo que su novio cuando, hace dos años, salió de la misma cadena: probar suerte como streamer.

A diferencia del canal de YouTube de Antonio David, la exreportera de 'Fiesta' ha elegido la plataforma Twitch para emitir en directo, y ya lleva algunos días haciéndolo.

Marta Riesco en su antiguo puesto de trabajo, la redacción de 'Fiesta'.

Una nueva vida a caballo entre Madrid y Málaga

Aunque Antonio David y Marta Riesco se ven todo lo que sus agendas se lo permiten, lo cierto es que, de momento, la suya es una relación a distancia. O al menos lo ha sido hasta ahora, ya que la periodista estaba ligada a su productora.

Ahora, con más tiempo libre y sin un horario laboral, Marta podrá viajar a la capital de la Costa del Sol más a menudo, y compartir así más tiempo con su pareja en el la nueva casa que alquilaron hace sólo unas semanas.

Marta, en la casa de Antonio David, en Málaga.

Apostando por su faceta de 'streamer' e 'influencer'

Con 171.000 seguidores en Instagram, Marta monetiza sus redes sociales desde hace tiempo, cosa que, seguro, continuará haciendo. Y es que, sin unos ingresos fijos al mes y con su novio oficialmente también en situación de desempleo, la pareja necesita facturar para mantener las dos casas que tienen alquiladas, en Madrid y en Málaga.

Antonio David y Marta, en Instagram.

Es habitual ver a Marta promocionando productos y servicios en Instagram, especialmente centros de belleza y restaurantes. Con más tiempo por delante, seguro que puede dedicarle más trabajo a sus redes, para así subir su numero de seguidores, su engagement (la actividad que genera su contenido) y, por lo tanto, revalorizarlas.

Marta Riesco, promocionando un restaurante en Instagram.

Con todo esto por delante, además del juicio que ya anunciado que tendrá contra la empresa que la ha despedido, no parece que Marta Riesco vaya a tener por delante unas semanas precisamente tranquilas...