Pronto
Cerrar

Marta Riesco: su cambio físico dos meses después de su 'operación buenorra'

La periodista ha relatado cómo empezó su cambio con la ayuda de un entrenador y nutricionista

Marta Riesco comparte su cambio físico tras dos meses de entrenamiento.

Nereida Domínguez

Marta Riesco ha compartido con todos sus seguidores su cambio físico desde que empezara su operación saludable. Como siempre, muy sincera, ha explicado el motivo que le arrastró a tomar la decisión de contratar a un entrenador personal que le ayudara a establecer una rutina de ejercicios y una dieta equilibrada.

Tal y como nos explica, está muy contenta con su cambio y por cómo está llevando su nueva vida en lo que ella bautizó como 'operación buenorra'.

"Me sentía como una mierda"

Marta Riesco ha explicado que durante este año, su peso ha fluctuado, de la misma forma que lo ha hecho su situación personal y profesional, y achaca su inflamación a la ansiedad y los nervios.

Además, confirma que por las adversidades profesionales se quedó muy delgada porque no le apetecía comer de la ansiedad que le producía el tema. Tan fuerte llegó a ser la angustia que padeció que decidió ponerse en manos de profesionales para cuidar su salud mental.

Los especialistas tomaron la determinación de subministrarle unos fármacos para controlar su estabilidad emocional que, a pesar de proporcionarle bienestar, le produjeron retención de líquidos.

Tal y como ella misma explica en el vídeo, a raíz de su mejoría pudo empezar a comer y a coger peso. Desde ese momento, empezó a recibir comentarios negativos en sus redes sociales por su estado físico, un hecho que le dejó totalmente rota, ya que empezó a no sentirse guapa y eso, sumado a su despido de Telecinco y su ruptura con Antonio David, terminaron por hundirla del todo.

Marta Riesco confiesa haberse sentido "como una mierda" a raíz de su situación personal y laboral, al mismo tiempo, en consecuencia de los comentarios negativos que se encontraba en Twitter.

Especifica que decidió "hacer un click" en su vida, por ella misma, porque se sentía insegura, no porque los seguidores le arrastraran a ello. Y es el momento en el que decide ponerse en manos de profesionales para contratar al entrenador y nutricionista que le ha ayudado a conseguir su cambio físico.

Relata, además, que le costó mucho empezar a hacer deporte y que las agujetas y la fatiga física que sentía le boicoteaban la cabeza, aunque, muy sincera, explica que pudo sobrellevarlo con mucha fuerza de voluntad.

Finalmente, desvela que el deporte no solo le ha ayudado a mejorar su estado físico, sino que también le ha proporcionado una gran estabilidad mental.