Pronto
Cerrar

Marta Riesco aclara las polémicas declaraciones sobre su defensa a Luis Rubiales

La periodista ha explicado por qué se desmarca de su postura inicial de defensa tras conocer todos los detalles de lo ocurrido

Marta Riesco explica por qué, en un primer momento, pensó que Luis Rubiales no debía dimitir.

Nereida Domínguez

Marta Riesco ha hablado alto y claro sobre lo que opina del caso de Luis Rubiales y Jennifer Hermoso. Del mismo modo que una gran parte de las celebrities se han pronunciado sobre el caso del beso en la Final del Mundial de Fútbol Femenino, la periodista ha querido dar su opinión.

Antes de la polémica rueda de prensa que el Presidente de la Federación (ahora inhabilitado durante 90 días) concedió el pasado viernes, Marta explicó el motivo por el que creía que Luis Rubiales no debería dimitir, alegando que no conocía el disgusto de Jennifer Hermoso en el caso.

Como era de esperar, varios medios de comunicación se abalanzaron sobre ella por haber defendido a Luis Rubiales, aunque, como siempre, acudió a sus redes sociales para explicar, con detalle, cómo había ocurrido todo.

Tal y como ella defiende, hizo las declaraciones antes de que se produjera la rueda de prensa en la que Rubiales negó su dimisión y, además, añade que escuchó al hermano de la jugadora hablando en una tertulia deportiva quitándole hierro al asunto, por lo que interpretó que no había caso de abuso.

Aclara que su discurso toma un giro de 180 grados al conocer que Jennifer Hermoso emprende acciones legales sobre el caso y desaprueba toda actitud machista, incluso la rueda de prensa que dio Luis Rubiales.

En pie de guerra contra quienes la llaman machista

Muy enfadada, se sincera sobre el repudio que siente al ser catalogada de "machista" y de todas aquellas personas que esperan cualquier tema polémico para atacarla, las mismas personas que, como ella defiende, no se pronuncian a la hora de mostrar ayuda en casos de injusticia social, como fue el caso de su despido de Telecinco.