Marta Riesco: “Si no fuera por mi familia me habría suicidado”
Marta Riesco nos ha hablado de su particular descenso a los infiernos cuando, hace un año, lo perdió todo, trabajo y amor
Marta Riesco: "Me siento súper liberada"
Marta en “Ni que fuéramos… shhh”, donde explicó su descenso a los infiernos.
PRONTO.: ¿Cuál es tu estado de ánimo actual?
MARTA RIESCO: Me siento súper liberada. Necesito contar lo que me ocurrió como forma de desahogo y liberación. Fue muy duro, en apenas dos meses se truncaron mi vida personal y profesional. Tenía que empezar de cero y fue terrible. Pero me siento orgullosa de dar el paso de contar aquella desgracia que casi acaba con mi vida. Me siento más fuerte y más valiente.
Marta Riesco llorando.
P.: Te he visto “destrozada”…
M.R.: Destrozada, humillada y hundida. Y ridiculizada, perdida, con mi imagen por los suelos y abandonada por el hombre al que amaba. Lo del suicidio lo valoré completamente en serio.
Marta con Antonio David Flores, con quien mantuvo una polémica relación que la dejó hundida.
P.: ¿Conseguiste olvidar el daño que te hizo Antonio David?
M.R.: Lo he olvidado totalmente, está completamente fuera de mi vida. No quiero saber nada de él. Me engañó, pienso que nunca me quiso. Se rió de mí en mi propia cara. Por suerte ya lo tengo olvidado.
Terapia, ‘amigas de las de toda la vida’ y deporte, la salvación de Marta Riesco
Marta Riesco ha hecho muchas acusaciones contra Joaquin Prat.
P.: Tus ex compañeros de Mediaset no se portaron bien contigo.
M.R.: Me dieron de lado. Solo me apoyaron mis amigas de fuera del trabajo, las de toda la vida. Y gente que conocí en aquellos duros momentos. Porque los del trabajo no me volvieron a hablar. Se alejaron todos de mí. No tuve ni un solo mensaje de apoyo. Bueno, sí, tuyos, de Beatriz Cortázar y Paloma Barrientos.
P.: Menos mal que la terapia te está ayudando muchísimo.
M.R.: Me está yendo muy bien.
P.: Hasta has engordado unos kilos.
M.R.: Pues hago mucho deporte y cuido mucho mi dieta. Quizá lo que ves es que estoy más fuerte. Sigo con la misma talla de antes.
Puedes leer la entrevista completa con Marta Riesco en la nueva Revista Pronto.