Pronto
Cerrar

Marta Riesco, en el hospital, confiesa su mayor miedo

La influencer se sincera con sus seguidores al hacer frente a un miedo que arrastra desde hace tres años

Marta Riesco se sincera sobre el miedo a realizarse mamografías.

Nereida Domínguez

Marta Riesco ha compartido en sus redes sociales un nuevo miedo que ha superado con su nuevo lema de vida: 'Sí, a todo'. La influencer ha hecho partícipes a sus seguidores de su última visita al hospital y ha explicado el motivo por el que posponía esa cita médica.

Se enfrenta otro de sus grandes miedos

Marta Riesco ha vuelto a superar uno de sus miedos al enfrentarse a una cita médica que ha ido posponiendo durante años por el miedo que le causaba acudir.

A través de sus stories de Instagram ha explicado que se ha decidido a no posponer más esa cita y ha hecho frente a este miedo: "Me da vergüenza contaros algo pero lo voy a hacer por si os sirve a alguna. Llevo casi tres años sin hacerme mamografías por miedo. Mi abuela tuvo cáncer de mama y siempre he ido retrasando la cita. Una y otra vez durante estos años. Me ponía cualquier excusa y la cancelaba. Hoy estoy aquí, acojonada pero sin cancelar la cita", ha escrito.

Marta Riesco comenta en sus redes sociales uno de sus mayores miedos.

Pese a que le daba vergüenza admitirlo, ha explicado que, como su abuela padeció cáncer de mama, debe someterse a estas pruebas, pero que llevaba tres años sin pasar revisión porque el miedo se lo impedía.

Marta Riesco ha querido lanzar un mensaje de concienciación a todas las mujeres para que no pospongan sus citas médicas y se cuiden.