Marta Riesco: ¿Rocío Flores la echó de casa de madrugada?
La separación de Marta Riesco y Antonio David promete traer cola: estos son los primeros (y sorprendentes) detalles que sabemos
La de Marta Riesco y Antonio David puede considerarse la gran separación en lo que llevamos de año. Ayer por la tarde, era la propia periodista quien daba a conocer la noticia a través de sus redes sociales.
En sus Stories, además de explicar que la noche anterior había terminado su romance con el exguardia civil, Marta lanzaba un directísimo dardo a Rocío Flores: "Ya has conseguido lo que querías", dijo sin miramientos.
¿Qué cosa tan grave había sucedido entre Rocío Flores y Marta Riesco para que la reportera corriera a señalar a la hija de su novio como culpable de la ruptura? Aquí es donde empieza a haber curvas en la historia:
Y es que, en un primer momento, alguien se hizo pasar por la madre de Marta en redes sociales, dejando varios comentarios afirmando que fue Rocío que echó de casa a su hija "hasta las 3 de la mañana por grabar un vídeo".
El hecho de que la supuesta madre de Marta Riesco saltara de esa manera a atacar a Rocío Flores ha hecho que sus palabras corran como la pólvora... pero todo se ha tratado de un fake.
"Ni la que escribe es mi madre ni lo que se dice es cierto", ha desmentido con rapidez Marta en su Instagram.
Marta Riesco y Antonio David: crónica de una ruptura anunciada
Aunque en Instagram Antonio David y Marta eran la viva imagen de la felicidad, lo cierto es que en realidad podrían no haberlo sido tanto.
Y, si hace algunas semanas Diego Arrabal reconocía que la familia del malageño "no soportaba" a la periodista, ahora Marina Esnal ha explicado en La Razón que la pareja tenía discusiones muy fuertes "desde hace un año" y que el ex de Rocío Carrasco se había planteado "dejar la relación".
Según explica el citado medio, fuentes cercanas a la pareja han confirmado que Antonio David "tiene cierto temor a que, conociendo su modus operandi, la periodista 'cante la Traviata' y 'diga cosas de él públicamente que no sean ciertas', algo que le llevaría a su 'muerte definitiva' a nivel público".
Sobre el peso de Rocío Flores en la relación de su padre, Esnal ha explicado también que "cuando Marta ha pisado Málaga, en más de una ocasión, Rocío Flores se ha llevado a su hermano a hacer otro tipo de planes para evitar que coincidan".