Marta Riesco quiere borrar su cuenta de Twitter tras recibir insultos "de odio y acoso"
La joven está cansada de las críticas que recibe diariamente en las redes sociales
Marta Riesco ha vuelto a utilizar las redes sociales para quejarse de las críticas que recibe. Incluso ha asegurado que estaría pensando en borrarse Twitter por los insultos "de odio y acoso" que le han llegado en las últimas horas.
"Me costó aceptar en terapia que no puedes agradar a todo el mundo", ha comenzado a decir la novia de Antonio David Flores en su última publicación, donde se ha quejado de que "rebelarme contra ellos (sus detractores) o explicarles que las cosas no son así como las están pintando no sirve para nada".
Marta Riesco y su guerra contra Olga Moreno
Y es que, después de que Riesco estallara públicamente contra Olga Moreno, comenzó a recibir más mensajes negativos: "Estas últimas horas me he dedicado a responder a comentarios dañinos en Twitter e intentado ir de justiciera ante tanta falta de respeto hacia mí. Para lo único que ha servido es para que sigan cargando contra mí o incluso llamarme enferma y loca por defenderme", ha continuado explicando.
Todo esto propició que Marta tomara una importante decisión: "Como sé lo que soy y el amor y la alegria que desprendo y que tengo en mi vida, he decidido quitarme Twitter para no dar a esas personas la carnaza que quieren a mi costa. En Instagram soy profundamente feliz porque, aparte de trabajar en ello, conozco a gente increíble. Volveré por allí cuando la ley ponga orden ante tantos delitos injustificables de odio y acoso", aseguró antes de despedirse.
No obstante, horas después, la cuenta de Twitter de Marta Riesco está activa, ¿se habrá arrepentido de esta drástica decisión?