Marta Riesco quiere ser madre pronto: este es el proceso que seguirá
La periodista, aconsejada por amigas y por otras famosas, pasará por un proceso para poder ser madre en el futuro
Marta Riesco acaba de confesar que quiere ser madre, pero no inmediatamente. La periodista, que en su relación con Antonio David dejó claro la ilusión que le haría formar una familia, ha explicado qué plan tiene para poder conseguir un embarazo en un futuro.
La periodista, que se ha transformado físicamente este verano, ha contado en stories que va a acudir a una técnica de reproducción asistida porque "tengo claro que quiero ser madre". Así, ha admitido que a sus 36 años "me quiero congelar los óvulos".
Marta Riesco: ¿por qué quiere congelar sus óvulos?
Marta ha explicado la razón por la que ha tomado esta decisión: "El año que viene soy mayor para hacerlo y, viendo a una de mis amigas que lo ha hecho, creo que me voy a animar y lo voy a hacer".
Además, habría recibido el consejo de otras caras conocidas de Telecinco, algo que habría impulsado aún sus ganas de congelar sus óvulos. "Hace poco me encontré con Lara Álvarez y me aconsejó muchísimo que lo hiciera, y Ana Rosa Quintana me cogió por el pasillo y me dijo 'Marta, congélate los óvulos'", ha contado.
Otras caras conocidas se han sometido a este tratamiento, como Raquel Sánchez Silva (que tuvo a sus gemelos con 42 años y contó su experiencia en el libro 'Tengo los óvulos contados'), Anabel Pantoja (que confesó sus intenciones cuando estaba con Yulen), o Paula Vázquez, que lleva 10 años con sus óvulos conservados.
Pese a que este tema está siendo visibilizado en redes, no está al alcance de todos los bolsillos. El precio de este proceso puede oscilar entre los 2.000 y los 4.000 euros en España.