Marta Riesco 'rompe' con su pretendiente del verano: "Todo fue fruto del calentón marbellí"
La periodista ha relatado todos los episodios de su romance del verano en sus redes sociales
Marta Riesco ha decidido poner punto y final a su "historia de amor" del verano con un ciudadano turco. A lo largo de esta última semana, la ex de Antonio David ha relatado cómo se ha cocinado este romance exprés, al que bautizó como "la pasión turca".
Parece que Riesco, que sigue teniendo polémicas tras su ruptura con Antonio David ya se ha despegado por completo dejándole se seguir en las redes sociales, por lo que ahora es "la farsión turqui".
Marta Riesco pasa de la emoción a la decepción
En lo que es su primer verano disfrutando de su soltería tras romper con Antonio David, Marta no dice que no a ningún plan con amigos y amigas y es que, tal y como ella reconoce, está en el momento de disfrutar de su vida.
Más sincera y empoderada que nunca, la influlencer se encontraba de vacaciones junto a una amiga en Marbella cuando, una noche cruzó la mirada con un ciudadano turco que se encontraba de vacaciones en Málaga.
Después de acercarse disimuladamente, ambos entablaron una conversación en inglés. Fue tal la conexión que, incluso, el chicó le llegó a preguntar qué planes tenía para el día siguiente y, así, poder salir juntos a disfrutar de una noche de copas y pasión. ¡Pero no solo eso, sino que también le llegó a invitar a Turquía, para conocer su país!
Durante unos días ambos estuvieron chateando a través de Instagram, y Marta siempre nos ha mantenido actualizad@s con nuevos episodios de sus avances, aunque la historia, ha llegado a su fin.
¡Así lo cuenta!
Tal y como ella misma explica en el vídeo, Marta le dio un plazo de tres días para que demostrara que sus intenciones eran serias pero al darse cuenta de ciertas alertas que le mantenían bajo sospecha, ya ha tomado una decisión al respecto de este romance veraniego.
La periodista prioriza su empoderamiento y deshecha las migajas que, supuestamente, el chico le ofrecía. Cree que aquella noche se produjo un "calentón marbellí" y que no está dispuesta a darle cuerda a estas situaciones porque para ella prima, sobre todo, que le cuiden y le quieran como se merece, "que la persona se lo curre", afirma. ¿Seguirá la historia tras esta firme decisión de Marta Riesco?